Gracias a Dios (cover) - India

No sabia que existía esto

https://www.youtube.com/watch?v=2RwRL56I1Ck

3 Me gusta

Así es, y es mejor que el cover de Thalía imitando de manera vulgar a Juan Gabriel.

El público en general dice todo lo contrario, por eso DIOSLÍA la hizo un clásico.
La opinión de abogadas truchas no cuenta, next

1 me gusta

Qué estúpida @MARK
Juan Gabriel le “regaló” a Thelma su canción desde Luz y Sombra.

Antes de Luz y Sombra ya alguien más la había cantado…

Estela Nuñez.

A mí me gusta la versión balada de LUZ Y SOBRA.

Interesante cover, mucha voz y todo, pero le falta la ternura de las versiones originales, incluyendo las de Thalía.

:neutral_face:

Es mi favorita. La versión de En Extasis nunca me ha gustado. Aún recuerdo la emoción que sentí cuando supe que esa canción estaría en el disco y la decepción cuando la escuché, yo esperaba la versión de Luz y Sombra :joy::joy::joy::joy::joy:

Yo también noté la gran diferencia entre las dos versiones, pero con el tiempo me he acostumbrado a la versión de EN EXTASIS y ya me gusta. El video logró eso.

Pero obviamente no me provoca lo mismo que la versión balada.

:kissing:

1 me gusta

El video me fascina. La canción con el tiempo me ha disgustado menos jajaja.

1 me gusta

A mi me gusta mucho Gracias a Dios así pop-reggea como la hicieron, y el video es simplemente apoteosico, yo amo ese video, es demasiado la Thalía atrevida y hasta actua se podría decir :sweat_smile:

3 Me gusta

Lo que más adoro de eso es que al menos acá en Argentina todos asocian la canción con el sadomasoquismo

1 me gusta

Yo tengo amigos que prefieren esa Gracias A Dios de Thalia por encima de cualquier canción de ella

y amigos heteros que no escuchan a Thalía

:laughing: que raro

Como dijo Juan Gabriel en un concierto, la canción se hizo famosa por Thalía y es la versión más conocida de la misma, lo que me gusta que cuando ella la ha cantado en vivo ha mezclado las dos versiones la de Luz y Sombra y la de En Éxtasis…

Horrible, mil veces la de mi Thalía. Si no fuera por esa canción no me hubiera gustado

Que pasó con tu canal de remixes en Youtube?, no encuentro la version extendida de La luz

Le cerraron el cabal a @87alejandro2 :grimacing::grimacing:

Esaa tal Indiaa es conocida en mexico???

Su timbre de voz tiene un aire entre Celia y Christina!!… me gustó!!! Y el finall q vozarronnn de camionera!! :rofl::clap:t3:

PD hacia mucho q no escuchaba esta version: :heart_eyes:

https://youtu.be/W1YSEIpYazc

Aunque me quedo cn la versionn mariconaaa de En extasis :fire::face_with_hand_over_mouth:

Me lo cerraron, me lo denunció Edson el administrador de Thalía Remixes

Se me enchina la piel con esa versión.

1 me gusta