Gorilonce pide 2 Grammys para regalar, a quien se lo damos? (SUPER ACTUALIZADO Y SUPER REPONTECIADO)

FB_IMG_1653603046693

Eligan a 2 para que cada uno se lleve uno, ya sea porque lo merecen porque lo necesitan


. Con su flop del 2022 Te Felicito Que Bien Actuas :robot:

Quiriendo ser la copia barata de Harry

Yo se los daria a mis dos preferidas ya que tienen talento: Melanie Martinez y Ava Max, y ustedes? Las leo manas, y sugieran mas nombres que no esten en la lista para incluirlos

1 me gusta

Que feo flopeo tu post mana, urge que te cuelgues de alguien relevante como mierga

Se los daria a Demi y a Avita
Ambas merecen un Grammy

PD: Quien es la chola Mierdany Martinez?

2 Me gusta

fierros oxidados e Irrelevantes

Esa cacariza no tiene talento

Jajajajajajaja que feo marrano

Te faltó Kancer pero ni a diva llega ese mojón

Ella si tiene grammy a diferencia del pedazo de mierda con garrapatas en el ano de cagavril jajaja @RosasNegras

1 me gusta

Voy a encargar uno para mi diva Avril Sida, mandaré a esta rappitendera a recogerlos, te me apuras @Bienytu

3 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Te falto una donación de Grammys para la ramera cagadiense Sidavril Lavigne
image

2 Me gusta

Que fea esa basura sin grammys, sin talento, sin éxito actual y escupida por la crítica desde siempre

Y fulana tiene muchísimos jajajajajajajaja ten madre mojón

1 me gusta

Kylie Minogue tiene mas de 1 Grammy

Lanita es amada por la crítica
La fracasada sin talento de Sidaty es escupida por los grammys, por la critica y por el público

Y ni asi un maldito fierro Jajajajajajajajajajajaj :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Lana del sida es una basura sin talento gris y Somnifera inexistente en el showbiz

1 me gusta

Jajaja voy a incluirla

Sidaty ni eso ni aclamación por la crítica :rofl::rofl:
A es basura la escupe todo el mundo

2 Me gusta

A tu diva Mierdindia a ver si por fin tiene grammy por su música en inglés

Logros gratis?

La multimillonaria katy dios podría mandarla a matar junto a los horrendos rednecks de sus padres


Me meo con la fulana esa y sus 0 bolívares facturados en forbes :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta