GODLOR SWIFT charteando 6 discos esta semana en BB200

Es la consecuencia de haber apostado por la venta física nuevamente.
La industria del formato físico le debe a ella el alargar la vida de algo que prácticamente atraviesa su momento más crítico. Pero a costa de eso; Adele ha visto afectada la proyección de su álbum.:pleading_face:

1 me gusta

Tayávara la tramposa de la industria musical, deja de saturarnos con tus abortos o date un tiro.

Yo hablaba de los singles , muchos dicen q lover fue un flop x no tener singles #1

La fracasada de mierga saturo el año pasado y todos sus malditos abortos OUT igual que el engendro que mató para poder debutar

1 me gusta

Esa basura es una maldita Fracasada y una completa don nadie en la industria

1 me gusta

Gaga fue cosa del 2009.
Actualmente es actriz de relleno en remakes y películas para estilistas.:grimacing:

Cuanta blasfemia contra esta emperatriz máxima de la música
:heart: :crown:

El jabalí Xmierda ni a relleno llega hoy en dia

Esa negra horrenda quedó enterrada para siempre por sus pezones percudidos :face_vomiting::rofl:

2 Me gusta

Tu no eres nadie oara venir a decir quien es fan de quien oye peluca fan de mierga

Tayputa muda de mierda

Oye cadaver ya te encontraron o sigues en el limbo con el feto de pigney y mierga

Que feo simio al igual que tu diva shamierda

2 Me gusta

Sigo en el limbo como la carrera de Mierdindia antes y después del haitiano

No tengo x que demostrarte nada , x cierto dile a tu diva perraga que se invente una nueva enfermedad o violacion o que mate a la momia bennet a ver si asi logra entrar a este top

Obvio la era sidover NO tuvo hits ! Pero eso sí
You need to calm down 3xplatino en RIAA >>>> Vida y obra de tu diva shanigger que jamás pudo conoce un miserable hit 3xplatino en la riaa jajaja nisiquiera el cuelgue con el Haitiano

No quiere volver, a ver si tu lo convences amix :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Sidanet gorila asquerosa de mierd@

2 Me gusta

Oye amiga la bruta eres tu que no sabes detectar el sarcasmo

Omg por que amix , que le hicimos :cry::cry::cry::cry::cry::cry: