GODLOR SWIFT charteando 6 discos esta semana en BB200

Cuanta longevidad con lover , a pesar de su “flop” de no tener singles #1 en el top 40.


La declarada desde su debut como una swiftie ,queenlivia rodrigo pasa su semana #56 en el top 10 con la biblia sour


Estoy escandalizada con lo poco que le esta importando a queendele 30, a este paso no durara las 52 semanas dentro .

Celebremos tanto exito de nuestra diva

@Ajad32 @TeenSudaca5 @SellyG @Holograma2.0

3 Me gusta

Que bien por Taylor

Mientras que Shanegra sigue CANCELADA sin álbum anglo desde el 2014, oye, negra panzona @YeriMua

2 Me gusta

Godkira sigue haciendo estudios de mercado para su disco en ingles , por eso lanza buzz singles

Éxito con Taysoprano!

Se cago en mierga

2 Me gusta

Cada vez que fracasa dicen lo mismo

Éxito con Queenlor :sparkling_heart:

Sidanet mira de lejos :nail_care:

3 Me gusta

Esa basura nunca existió

1 me gusta

Chancrosida out , y el soundtrack ya se esta desplomando

3 Me gusta

Mientras la basura fracasada de Shanigger no tiene ni un miserable album con 100 semanas dentro
Y tampoco #1 en GODboard 200 jajajajajaja

Cancelada esa bosta


2 Me gusta

Tay siempre se encuentra dominando el B200.
Lo que me sorprende un poco es lo qué pasa con Lover, que simplemente fue su trabajo más flojo en algunos sentidos, pero se alarga su permanencia y sigue trascendiendo.:open_mouth:

3 Me gusta

Esa puta es una tramposa y fraudulenta.

Se cagó en Chanchrotanga y wonder del joto sidawn ! @elhaitiano joto sidoso !

Lady Puta no sabe lo que es permanecer en el B200.
Lleva más semanas acumuladas llena de fibromyalgia que sus abortos en el B200.:grimacing:

1 me gusta

En la discografía de Shanigger
Lover si fue #1 en BB200

1 me gusta

Cualquier album de la simia shanegra recordemos que cagover tiene más semanas acumulas que cualquier basura de shanigger en bb200 y si fue #1 en el bb200

2 Me gusta

Se cagó en esta incubadora de ácaros y chinches
:joy:
image

1 me gusta

También tiene más semanas acumulas que cualquier mierda de shanigger en el bb200 jajaja @MadeleineXQ

3 Me gusta

Esa basura no es competencia para divas anglo

2 Me gusta