Gloria Trevi tiene 1 disco que no sabia que existia

Doble oro (Thalia, MDC 200k cada) y platino + oro (Love 350k) quisite decir, no?

Así están documentados con todo y foto (conferencia de prensa y/o Siempre en Domingo)

1 me gusta

Si, hay reportes que Thalia desde 1992 era un suceso en Perú, Venezuela y otros países.

El boom de Thalia a nivel internacional con Piel Morena debió ser poderoso pero no se como lo tomarían sus compatriotas, la música que manejaba a partir de 1995 era algo que no se esperaba nadie!

1 me gusta

Love fue platino más oro.
Y en algunos videos que veo de los premios eres la veo fuerte
Gloria llegó a estar en esos premios???

Por otro lado no me explico por qué Thalia no hizo una sola película en los 90s

Alguien dijo que se hablaba de la película de Maria Mercedes…

1 me gusta

Supongo por qué el hpta de Sergio hacía que no asistiera a premios ni nada
Ve que dicen que la tenía encerrada mientras estaba con las chicas.

No hay videos de ella ahí vdd

No, nunca fue a ninguna premiacion en los 90s.

Que mala onda!

4 telenovelas del 92 al 99 no le dieron chance de mucho.

El punto es que después de eso la retiraron.

:neutral_face:

Yo una vez vi que la familia de Alfredo tiene el collar y Thalia lo quiere pero no se lo sueltan, están enkabronadisimos con ella

Será?

Sólo me sabía la historia de un anillo familiar que ella no le había devuelto a la familia.
:laughing:

1 me gusta

Uy no se si me equivoqué y es eso, pero entonces seguro ellos lo tienen, ellos lo sepultaron o cremaron, han de tener todas sus pertenencias, lo que sí se es que ellos tienen los masters de Thalia 1990 y MDC

Sí, efectivamente la película de María Mercedes se quedó como uno de esos sueeeños que noooo… podrÁN SEEEEER jajaja

Me enteré de su “existencia” hace a penas unos días y resulta que Thalía misma hasta la escribió.

1 me gusta

Thalía ya se los habrá comprado para hace un año que los subieron a streaming? O no?

Nop, subieron el álbum de alguno de MDC :joy: y le elevaron el volumen (a lo tonto), los masters son unas cintas donde contienen cada instrumento grabado por separado, cada grabación de voz de Thalia y los coros, y también el resultado final, y esas cintas son con las que pueden hacer que suene de mucha más calidad

Por ejemplo los de Madonna ya están remasterizados y en calidad .MQA en TIDAL, y están cada vez remasterizando sus maxi-sencillos y subiéndolos, aquí la muestra de como suben la versión viejita y la versión remasterizada

2 Me gusta

@MDNAMX fracaso ?? Si todos tienen oro y platino en Mexico jaja y amarillo azul , pienso en ti , sangre según se fueron hits

No cumplió con las expectativas que se tenían de ella.

Estamos hablando de que ella venía de ser Thalía y Timbiriche, la mera mera del grupo. Los álbumes de Timbiriche 7, 8, 9 fueron un fenómeno social en México que alcanzaron la cifra de un millón de copias cada uno.

Amarillo Azul” y esas canciones que mencionas no fueron ni tantito competencia para los bombazos que lanzaba un Luis Miguel.

Con su carrera de solista Thalía jamás igualó las ventas que tuvo con Timbiriche, hasta que llegó PRIMERA FILA.

:kissing:

Pues ninguna otra tenia los números de Timbiriche…

Bueno. Sasha Sokol también recibió doble disco de oro por su primer álbum solista. Para ella fue normal porque cuando ella estaba en Timbiriche certificaban eso, oro o doble oro.

Pero repito, Thalía con Timbiriche fue un fenómeno, se le consideraba la atracción principal del grupo. Normalmente la gente se decepcionaba cuando no iban completos a algún concierto, pero cuando faltaba Thalía ardía troya.

Por eso se esperaba algo grandísimo en su lanzamiento de solista.

Al menos al nivel de una Alejandra Guzmán, que arrasó en sus primeros años.

:kissing:

Doble oro para Thalia 1990 con una propuesta que tu mismo dices no era la esperada, con un “veto” al primer single.

No digo que haya sido un gran éxito, pero temas como Amarillo Azul al transcurso de los años se la considerado como un clásico fresa de la época.

Por algo a 1 año de su primer disco lanzó el segundo…

Fueron 3 años de trabajo arduo para Thalia, por eso la admiro más… el posicionarse en la música fue a base de mucho trabajo.

1 me gusta