Gloria Trevi hace lo que Thalia NO SE ANIMA

GLORA TREVI ESTA DE GIRA DE CONCIERTO POR AMERICA DEL SUR CHILE Y PERU CON MEGA CONCIERTO DE SUS EXITOS.

concierto de peru

Una lástima nuestra reina Thalia no se digna a realizar una gira de concierto por america del sur: Argentina, Brasil, Peru, Paraguay, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador que tanto la extraña.

Tiene tantos exitos que no se le saca el jugo.

-Piel morena
-Gracias a Dios
-Amor a la mexicana
-Por amor
-Noches sin luna
-Mujer latina
-Echa palante
-Es tu amor
-Arrasando
-Regresa a MI
-Reencarnación
-Entre el mar y una estrella
-A QUIEN LE IMPORTA
-No me enseñaste
-Equivocada
-Tu y yo
-Amar sin ser amada
-No me acuerdo
-Desde esa noche y muchos mas

4 Me gusta

Pensé que dirías tratar blancas

María la del barrio
Marimar
Rosalinda
Etc.:face_holding_back_tears:

matando niños?

4 Me gusta

Ya eres fan de Glo También ? Jejeje por cierto va ir a brazil ?:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::rofl:

1 me gusta

Mierdhalsida no vendería boletos, ya lo intentó con el Bajo Voltaje y no se va a arriesgar a que salgan a la luz sus mentiras. Ustedes péndéjás qué le tienen fe ciega :joy::joy::joy:

1 me gusta

Preferible que no se arriesgue y esta de Reyna en su casa, a que vaya animar eventos de jotos en albercas que la única canción de sabían de sarrina es Nusp

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Cómo Paulina cuando el estadio vacío
Que osadía :joy::joy:

2 Me gusta

Te falto PUJIIITOO

:laughing:

1 me gusta

Que osos con la cacas haciendo el ridiculo en albercas con una bola de jotos que ni la conocen.:joy::rofl:

1 me gusta

Mierdhalsida no es escuchada como solista :joy:

Mierdhalsida solo tiene 5 fanas ridículas y solteronas en CDMX, qué son las mismas que salen en sus marchas inventadas, siempre :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hasta tienen el cuello prieto, como tu :joy::joy::joy::joy::joy::sob:

1 me gusta

Thalia NO AMA LA MUSICA Y PUNTO. ella es puro tik tok y enfocada en tratar de vender tiliches que nadie consume. Gloria, paulina, jlo, shakira, y lucero aman el arte y aman hacer shows de calidad. Thalia ya no volvera hacer concerts. No se atreve hacer mas shows. Tiene ansiedad y panico. Ella siente que no es rentable y no llenaria.
Ya ni a mexico su pais natal visita. Que lastima. Por eso los mexicanos la critican tanto. Ella perdio su esencia.

2 Me gusta

¿No sabes decir otra cosa?

Pobre cacas flopera y drogadicta.

LOL



2 Me gusta

Thalía siempre imponiendo moda.

1 me gusta