Gloria Trevi fuera de UMG?

La proxeneta lanzara nuevo sencillo pero es bajo esta distribuidora, busque pero no hay mucha información, es una sede de Universal Music? O esta fuera de la disquera

Pasando la cama, cama, cama :joy_cat:

2 Me gusta

Pero oye anciano tarado @unferk ven

si gloria que llena conciertos, medio tiene exito la tiran a la basura NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE FUTURO TENDRÁ LA SARROSA que absolutamente nadie la ve, nadie le compra, nadie asiste a sus ferias…debería ya dedicarse a la vendimia o buscarse un empleo de auxiliar administrativo, recepcionista o cositas así

3 Me gusta

Gloria Travesti pedófila de porquería

2 Me gusta

No creo que este fuera… Gloria es consentida

1 me gusta

Es la distribuidora, sigue siendo de Unimierda Music

Pero pues esas disqueras son corruptas de por sí, por eso no les importa contratar criminales

1 me gusta

Desde el 2020 esa empresa la representa en todas las areas

es de su esposo

es como una agencia de representación

ahhhomgg gracias

1 me gusta

Pero en la captura dice Dist by TANGO.
Si fuera de UMG seria Dist by UMG o Under Licence to UMG.
Pero total se vera cuando se estrene

Great Talent distribuye por medio de TANGO Music que es otra agencia de representación pero en la parte Digital.

Quien sabe si este fuera de UMLE … No creo

Con el pre-save salio mas información.
Buscando esa agencia ha trabajado con UMG.
Pero no es subsidiaria oficial.

Es una disquera independiente de gloria Trevioladors ex presidiaria récords

La Trevi es Dios y te lo grabas, puto indigente sin casa. La Gaga es su equivalente anglo-saxon. Sigue ladrando y te arrancaré el feto de tu recto con mis propias manos. Anciana tu puta madre la tamalera ramera

Paulina ya debería ponerse a vender chicles en los semáforos junto con Paty Chapoy.

Auxiliar administrativo? Jajajaja esa pulgosa sarrosa ni para eso sirve es una inútil sin educación.:rofl::joy:

Mi thamis le debe dar empleo contestando el telefono…buenoshhh oficina de ls thalisss weeee que she te ofresheee

1 me gusta

Jajajajaja ya sabrás haciendo eso​:rofl::joy:

no, pero no se requiere de muchaaa inteligencia para saber como se contesta un telefono…seguro la sarrosa va decir, BUENO OFICINA DE SHAKIS…SHAKIS NO VALE NADA,THALIS ES LA MEJORSSS…porque es tán inutil que ni eso sabe hacer

1 me gusta

:relieved: