GLORIA TREVI demanda por corrupción de mEnores y pederastia en EEUU 🇺🇸

Yo creo que Gloria le enterrara los barrotes de la celda en el ano percudido de Shanegra (como a ella tanto le gustan los dildos a falta de hombre) para luego rebanarla y echar sus restos a la cloaca de la prision.

1 me gusta

Me encantaría verla encerrada haciendo sus shows de ano y contorsiones… tallándose el fundillo en las rejas de su cubículo.:face_with_hand_over_mouth:

Yo quiero que le den silla eléctrica a la maldita asesina Gloria.
En verdad no entiendo cómo puede haber tanto tercermundismo en permitir que esa criminal siga montando sus shows en puteros para jotos, cómo si nada hubiera pasado…

1 me gusta

ese andrade si no save lo que es un condon ahi mostraron com unos 10 ninos hijos de el y todo igual de feos a el por lo menos algien deveria de esplicarle para que son los condones o darle clases de salud reproductiva

Es un escandalazo en Mexico

Gloria ganará como siempre, y a ti te podrá seguir estallando el culo mi puto con tacones

viva Anita Dalay Andrade-Trevi, inocente víctima de víctimas y angelito en el cielo… en cambio tú, trozo de mierda, mereces que a tu puta madre le pelen la cara con escalpelo mientras tú chillas de agonía, cagada humana. Gloria te envia un cerote de mierda, así que abre la boca, mi travesti pocos-huevos.

Ana Dalay fue mutilada y torturada viva en algún sacrificio. Fue violada y azotada contra el suelo hasta que le estrellaron el craneo, y con sus sesos y sangre marcaron las líneas del rito… para ofrendarla a Satanás.
Al final sus pedazos los botaron al váter cuál vil cagada para acabar flotando entre mierda y orines de algún caño.

Y te lo grabas, puto.:grin::laughing:
Ana Siday arde en el averno desde entonces.:relieved:

La pederasta asesina también cerró el año fracasando de lo lindo jajaja

Jajajajs ojalá vaya a prision

1 me gusta

Es igual que Paucholina Drogo, ya no llenan cantinas, tabernas ni palenques locales de Mierdico

Entra @YeriMua y arde

1 me gusta

Al menos Paulegend ha hecho conciertos en España, donde Puthalsida y la Violadora son unas completas desconocidas :shushing_face::yawning_face:

Ven ven fan de la trevivioladora @FutureNostalgia

Yo no soy fan esa travesty pero creo que también solo fue victima de Sergio Andrade. Esto es más que obvio que es un ataque de tvspezta que están perdiendo una demanda millonaria que les metió la Trevi.

1 me gusta

Eso si es verdad pero Paucholina Drogo no tiene disquera a diferencia de Thalindia y de Gloria Travesti

Mi amiguito @FutureNostalgia es fan de Gloria Travesti?

Los que apoyan a esa asesina son ped0f1l0s, aún sabiendo lo que hizo esa cagada la llaman leyenda

1 me gusta

Ay, por favor. Siempre de mi pendeja, ¿verdad puto con tacones? Gloria triunfará como siempre y se podrá cagar sobre la bocota abierta de las hermanas de la cuesta y Aline Hernandez. Qué bueno que Andrade violó y embarazó a las de la cuesta mientras Gloria veía, genial!!! Pinche pendejas, les ha de haber facinado, y sus papás bien mierdas callados recibiendo dinero de Andrade. ¿vater? no te quieras hacer la europea, 'che sudaca pocos-huevos. Ojalá a Taylor swift le haya tocado un sergio andrade para que se tragara su vómito del piso. jajajajja

Jamás procesada a juicio y sin delitos cometidos.:sunglasses:

Gloria va por su siguiente juicio para ver si ahora sí la achicharran en una silla eléctrica.:laughing:

Será que se se hace justicia ?