GLOBOPLAY Adquirio LAS MARIAS de THALIA

Globoplay adquirió telenovelas de Televisa, Telemundo, Caracol y RCN

11/06/2021 Por ttvnews

Globoplay, Televisa, telemundo, RCN, Caracol

La plataforma SVOD de Globo anunció las adquisiciones de títulos como Rubí, Operación Pacífico, El Bronx y La nieta elegida, entre otros.

Globoplay, plataforma SVOD de Globo, anunció este viernes la adquisición de varias series latinoamericanas provenientes de compañías como Televisa, Telemundo, Caracol y RCN.

Entre las adquisiciones anunciadas aparecen así títulos de Televisa como Rubí, que se estrenará el día 14, y otras telenovelas del gigante mexicano como María la del barrio, Marimar, La usurpadora, Sin miedo a la verdad, Imperio de mentiras, Amar a muerte y Caer en tentación.

De Telemundo, en tanto, se anunció las compras de Operación pacífico y Betty en NY. También se suman dos coproducciones de Telemundo con Globo: Marido en alquiler, adaptación de la brasileña Fina estampa, y Jugar con fuego, adaptación de Amores robados.

De Caracol, por su parte, la OTT adquirió la serie El bronx y de RCN estrenará en 2022 La nieta elegida, escrita por Julio Jiménez.

2 Me gusta

Yo creo que María, la del Barrio y Marimar deberían estar en Netflix.

Lo bueno es que GLOBOPLAY les hará un trabajo de remasterización de imagen y de sonido 4K, para lanzarlas en la plataforma.
Luego de eso pueden hacer lo que tengan ganas, de hecho, venderlas o ponerlas en Netflix temporalmente.

“Friends” estuvo un tiempo en Netflix y hace poco la sacaron para exhibirlas en HBO Streaming.

1 me gusta

Me parece increíble que en latinoamerica sigan viendo novelas. Aquí en estados unidos han pasado al olvido.

1 me gusta

En Estados Unidos no miran novelas porque son anticuadas, pero si en una canción dicen joder, pendejo, estupido o palabras ñoñas como esas se escandalizan y censuran.
Son tan berretas y moralistas.

1 me gusta

en méxico tampoco ven muchas novelas ya, de hecho la televisión ya no es importante, antes receurdo que el rating era de 8 o 9 millones de televidentes{. ahora no pasan de 3 millones , a veces con suerte superan los 3 millones

1 me gusta

Quiero ver las Marias en 4K. Ya quiero que las valoricen un poco mas. Estan muy infravaloradas o sea ES THALIA ! Y fueron mega exitosas !

1 me gusta

No están infravaloradas, ya superaron ese estigma. Ahora son objeto de culto, con el tiempo han cobrado resignificación gracias a los memes virtuales. Las escenas, las frases, los audios, las canciones de cada una de las telenovelas de Thelma son imitadas en Tik Tok, Instagram y YouTube.

La gente añora la época. Eso no quiere decir que la gente quiera ver nuevamente en la actuación a Thelma, para nada. Solo es un buen recuerdo y nostalgia.

Esas telenovelas, guste o no, han marcado un precedente en la historia de la televisión hispana. Forman parte de la cultura pop y están casi al mismo nivel de notoriedad y fenómeno que “El Chavo”.

1 me gusta