GLOBAL CITIZEN RECAUDO $1.1 BILLONES gracias a J.LO y demas que se presentaron en el Evento alrededor del MUNDO!

Olé y Olé … que bueno que recaudaron mucho MAS dinero que el año pasado para unas BUENAS CAUSAS.

**Gracias al trabajo que donaron artistas GLOBALES como J.LO y demás.

El evento se transmitió a los SEIS Continentes.

NEW YORK — Global Citizen Live, a 24-hour concert that featured performances from Stevie Wonder, Jennifer Lopez, BTS and Elton John and dozens of other stars, raised more than $1.1 billion in commitments and pledges over the weekend to fight extreme poverty.

https://abcnews.go.com/US/wireStory/global-citizen-live-generates-11-billion-fight-poverty-80262586

Broadcasting from sites on six continents, including New York’s Central Park and in front of the Eiffel Tower in Paris, Global Citizen also secured pledges from France for 60 million COVID-19 vaccine doses for developing countries and corporate pledges for planting 157 million trees around the world.

2 Me gusta

Shasimia ignorada jajaja

No sé preguntales a @Ssshakiboy y al otro @AlexPOP, aunque ellos están MAS pendientes de lo que hacen nuestras Divas que su ‘idola’ Chaquira.

Un éxito total

1 me gusta

Vale! … gracias a Shawn Mendes también!

1 me gusta

Dios santo cuanto éxito :heart_eyes:

1 me gusta

Y Ed Kingran :grinning:

1 me gusta

Vieja ridícula!

Vale! … gracias a él también, … todos para buenas causas.

1 me gusta

El evento del año pasado 2020 recaduo $128 millones y este año MUCHO MAS ($1.1 Billones).

Lo bueno que todos estos fondos van en beneficio de muchos que necesitan ayuda como Vacunas, comida, etc.

1 me gusta

Ya deja a Shatarra, esa ya murió Half OHW, ni con Superbowl, FIFAs y the Voice USA pudo quitarse tal estigma. Y lo de hacienda ya la dejó como delincuente, en fin.

HALF ohw … ja ja ja ja

Tienes toda la razón … la otra mitad le pertenece al Haitiano.

Aunque el haitiano compuso la canción ORIGINAL … asi que esa canción es 100% de El!

1 me gusta