Gerard Butler: "Me he acostado con hombres, pero no soy gay"

“Yo hablo de mi sexualidad sin pudor, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo. Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado. Gerard Butler es gay. He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy…”. Esta sorprendente declaración del actor ha agitado las redes sociales en los últimos días, sobre todo entre algunos fans de la película 300, que tenían a Butler por un icono musculoso y heterosexual gracias a la película.

Pero… ¿hay algo más gay que un espartano? Y es que los guerreros espartanos tenían sexo entre ellos, y no era un tema tabú en la Grecia Clásica, como todavía parece serlo lamentablemente hoy… Y el ‘espartano’ Butler no tiene tampoco ningún problema en confesarlo: se ha acostado con hombres y está encantado de la vida.
Así lo contó en una entrevista reciente en Movieline, en la que reflexionó sobre la sexualidad y sus gustos en la cama.

:expressionless::scream::scream::scream::scream: mi última esperanza…que decepción…