Gemelito de Xtina

Chabelo si es rentable,es la única diferencia

tengo arruguitas

Amixe por qué te gusta Zayn?

Yo tengo una amiga que es actriz de nickelodeon y una vez chabelo la quería invitar a salir :joy:

Actually es identico a Excrementoney pero se ve mas blanquito

1 me gusta

Por sus hermosas canciones y por ser un hermoso conejito árabe, amoroso y sensible como yo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pero Amix es árabe es negro, ay ya recordé que te gustan los árabes jiji pero son negros no te importa?

Lo que cuenta es que Chabelo si tiene estilo y personalidad…
Xtina jamas lo tuvo.

1 me gusta

Yo al ver a chabelo:

Si me gustan los árabes y los negros, yo soy árabe de Egipto, y ahí hay muchos niggas :slightly_smiling_face: bien ricos y guapos y les gusta bailar y ser lindos conmigo :white_heart: no como los malditos morenos mejiesclavos.

Por lo tercermundista mija, sólo por eso.

Egipto es uno de los países más ricos, indio tarado, recuerda que vives en una jungla asquerosa en Méjico con morenos feos y simios

Oye negra inculta, según datosmacro, el gasto público mexicano le da 3 patas a ese basurero lleno de arena :

México >>>> Egipto

Qué horrible debe ser vivir en edomex

Te entiendo.

Datos who? Egipto se ultra zurra en México y todos los países, del antiguo Egipto viene todo lo que te hace feliz :slightly_smiling_face: las fresas, los limones, el sexo, las orgias, las fiestas, los buffets, los gays, los cantantes/popstars, la música, el baile, la tecnología, los muchachos guapisimos, etc.

De Mejico pues inventaron la televisión a color para pasar novelas pedorras de Cholovisa y El Chavo del Ocho :joy: jaja pobrecillos

OK, pero si eres maricon se reservan el derecho de admisión.

Estás perdida.