Ganar 4 veces AOTY >>>> Oscar secundario para actrizuchas

Qué sabroso desplome sufrió TDOTP de putaylor, ya ni quien se acuerde, qué nutritivo es su flop, le duró una semana el pedo en el rabo

Ella tiene canciones que fácilmente pudieron haber sido tomadas en cuenta, pero parece que ya no le importa…:man_shrugging:t2:

2 Me gusta

¿Cuál desplome, joto?

2 Me gusta

Diosga es mejor a esa puta jorobada que saca puro somnífero y te lo grabas, jota ñenga chichis caídas. Merece unos batazos con bat de baseball en la mema, puta quasimoda

Aclamados por la crítica.:heart_eyes:

Tu diva Mierda hace pura basura genérica y mediocre, y aún así no deja de ser una don nadie.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Los somníferos son recordados por nadie y fácilmente olvidados, no transmiten emociones verdaderas como Lanita o alegría como Diosga. Mierdaylor Swift, le duró el pedo en el rabo una semana, y su siguiente trabajo seguro le va peor, 'che perra jorobada fracasada, sin talento, sin voz, sin cuerpo y ANA DALAY >>>>> prostiputaylor.

Súper nutritivo ver cómo comercialmente y críticamente es inferior al trabajo de Arianita, de ella sí esperábamos urgentemente su trabajo, no como otras tablas sin teclas.

Tay la hizo y la sigue haciendo añicos…

Ni rastros de esa pinche mierda manca.:sunglasses:

Cualquiera es mejor a Mierda Shit, cualquiera y te lo grabas, jotolona gris y sin chiste

Hace mierda a tu diva Gaga, esa basura no pega desde Bad Moda.

Mierda Shit la cuelgues, se dice gracias Post Malone, puta colgona hija de la verga… ese número uno es gracias a él, no a la perra jorobada don nadie

No sabe que es un Lady Muerta.
Sólo conoce a la Industria Musical.:sunglasses:

ni quien conozca a Mierda Shit

1 me gusta

Diosga es divina, la puta jorobada de Mierda Shit es una lombriz de agua puerca

Taylor si es divina, Gaga parece un trans lol

1 me gusta

tú chinga tu madre, travesti pocos destos

Perra don nadie, modita del 2009…:laughing:

1 me gusta

modita del 2009 Taylor, que no pega desde You belong with me. Diosga es la moda, y siempre presente, no la merecemos. Escupo sobre la joroba

no critiques a los de tu bando, vestida pocos huevos. Tú solita te chingas siempre