Ganamos!!

Qué paliza les pusimos a esas chibitaz :wink:

3 Me gusta

Saludos compa Marcvs, nomas 3 jeje
y ARRIBA EL AMÉRICA!!! compa

2 Me gusta

Saludos es lindo tener un forito para el America…Es miercoles 17 a mitad de el mes y la primavera se avecina… Estoy tratando de quitar de abrir mi computadora vieja para ver que tiene adentro… Eso me a quitado bastante de mi tiempo :smile:
Voy a tratar de salvar si se pudiera toda la informacion que contiene y comensar con el curso que llevaba de photoshop…

Saludos tu eres el maestro y mi amigo …ya sabes Joe :relaxed:

1 me gusta

Saludos Susana, yea si se puede guardar todo, hasta se puede quitar la hard drive y ponerla en otro comp con usb, hay unas covers que puedes comprar pa usar el drive como external,

Sorry, ayer iba a responder pero me estaba fallando mi wifi jeje

Feliz casi viernes amiga :grinning:

yo tengo esta laptop ya desde hace un buen tiempo, y todavía tengo una viejita donde tengo varias firmas que les hacia a los amigos en los tiempos de los foros de univision jejeje saludos Joe y Susana.

2 Me gusta

Saludos compa Marcvs, ya se necesita mucha memoria pa que funcionen algunos programitas jeje

Sorry no habia mirado el numerito

Feliz casi weekend

ME TENDRAS QUE AYUDAR EN ESE PROYECTO MI AMIGO…
QUIERO SACAR TODO LO DE MI VIEJA COMPU… TE MANDO PRIVADO
:blush: ADEMAS QUE GRACIAS A DIOS YA ME PASO LA MENOSPAUSIA
ESO ME TENIA DE CLONERA, PELIONERA Y ETC ETC…
AHORA ENTRE EN LA ETAPA DE ANDAR EN EL GYM, DIETAS, TRABAJAR EN TU INTERIOR, DISENANDO, ORGANIZANDO Y COMO DIJO MARIANA SER UNA NENA BUENA… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Saludos Susana, que bien que comiendo bien y en el gym jeje no es de dietas, es solo comer bien, se puede comer mucho pero solo de la comida buena jeje
Yea creo que hay un programita de windows, si tienes windows que copea todo a tu nueva comp, creo jeje tengo que chequear di todavia lo tienen, tambien se puede hacer external hard drive,

Bonita noche amiga