Al fin la gente en este continente está despertando , Italia y UK tienen al mando a dos mujeres de ultra derecha que le quitarán privilegios y libertades a niggers, moros y JOTOS jajajajaja
En Suecia la derecha está en primer puesto , en Alemania crecieron y están en el 3er puestito.
Los jotos y moros próximamente serán exterminaditos @RosasNegras
Ese pobre país está tan arrastrado por la izquierda que no sé si todavía quede algo que rescatar
En Sucia al parecer regresa la derecha al mando, la gente está harta de niggers, musulmanes y agenda de jotos
Miguela serías la primera en caer, quien te entiende?
Que gran noticia. Lo que FRANCIA no pudo hacer en las elecciones de Abril, Italia si lo hizo
Yo soy una teen bonita y blanquita
Francia es otro cagadero llenado de gente incivilizada y niggers, pero esto hará efecto dominó y caerá la izquierda en Europa.
Canadá y EUA son las siguientes potencias en irse a la derecha
Aunque Macron ganó perdió la mayoría calificada y ahora solo tiene mayoría simple. El partido de Le Pen de tener 7 integrantes en la cámara baja en el 2017, ahora tiene 89.
Canada hace años sucumbió al progresismo, crees que puede salir ?
Tengo mucha esperanza en las elecciones intermedias del 8 de noviembre en Estados Unidos. Biden esta bien desaprobado pero los medios progres, cara de libro, el pajarraco azul y hollywood lo defienden.
Esa momia está completamente incapacitada para gobernar el país, ya tiene demencia senil.
Trump >>>>>
En Canadá la derecha empieza a levantarse, el favorito para ganar las próximas elecciones de Quebec es de derecha y puede replicarse a nivel nacional eventualmente.
La gente confunde conservadores con nazis, hay muchos que no son racistas ni homofobicos pero están hartos de poner a minorías y seguir agendas LGBTQ+ por encima de los nacionales y problemas reales que necesitan intervención .
Creo que actualmente al occidente urge la derecha fascista
Por fin la izmierrda y los progres están desapareciendo
También urge que desaparezca del cine basta la inclusión forzada
Urge que deporten a la india sudaca Shamono
esto en qué beneficia o afecta a Tepic ?
Ni idea, pero en Suiza donde vivo repercute bastante.