Gana la ULTRA DERECHA en Italia , se viene una ola de Fascismo

Al fin la gente en este continente está despertando , Italia y UK tienen al mando a dos mujeres de ultra derecha que le quitarán privilegios y libertades a niggers, moros y JOTOS jajajajaja

2 Me gusta

En Suecia la derecha está en primer puesto , en Alemania crecieron y están en el 3er puestito.

Los jotos y moros próximamente serán exterminaditos :heart_eyes: @RosasNegras

2 Me gusta

Ese pobre país está tan arrastrado por la izquierda que no sé si todavía quede algo que rescatar

En Sucia al parecer regresa la derecha al mando, la gente está harta de niggers, musulmanes y agenda de jotos

2 Me gusta

Miguela serías la primera en caer, quien te entiende? :joy:

Que gran noticia. Lo que FRANCIA no pudo hacer en las elecciones de Abril, Italia si lo hizo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo soy una teen bonita y blanquita

Francia es otro cagadero llenado de gente incivilizada y niggers, pero esto hará efecto dominó y caerá la izquierda en Europa.

Canadá y EUA son las siguientes potencias en irse a la derecha :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Aunque Macron ganó perdió la mayoría calificada y ahora solo tiene mayoría simple. El partido de Le Pen de tener 7 integrantes en la cámara baja en el 2017, ahora tiene 89.

Canada hace años sucumbió al progresismo, crees que puede salir ?

Tengo mucha esperanza en las elecciones intermedias del 8 de noviembre en Estados Unidos. Biden esta bien desaprobado pero los medios progres, cara de libro, el pajarraco azul y hollywood lo defienden.

1 me gusta

Esa momia está completamente incapacitada para gobernar el país, ya tiene demencia senil.

Trump >>>>>

En Canadá la derecha empieza a levantarse, el favorito para ganar las próximas elecciones de Quebec es de derecha y puede replicarse a nivel nacional eventualmente.

La gente confunde conservadores con nazis, hay muchos que no son racistas ni homofobicos pero están hartos de poner a minorías y seguir agendas LGBTQ+ por encima de los nacionales y problemas reales que necesitan intervención .

1 me gusta

Creo que actualmente al occidente urge la derecha fascista

1 me gusta

Por fin la izmierrda y los progres están desapareciendo :star_struck:

También urge que desaparezca del cine basta la inclusión forzada

2 Me gusta

Urge que deporten a la india sudaca Shamono

1 me gusta

esto en qué beneficia o afecta a Tepic ?

Ni idea, pero en Suiza donde vivo repercute bastante.