Gaga la única diva de este foro que tiene OSCAR

No se si estas cuenten como divas
Pero de vez en cuando las mencionan


Billy oscar? Que ya la destripen, urge y al joto con tacones también, ahora ya cualquiera gana oscar

1 me gusta

este joto se veía bien en su era de gay alfita pero ahora es repugnante y deja mal parada a su comunidad de mutantes como @misskitty

se veía más o menos bien, no una belleza, para nada. Eso sí, lo pasivita siempre se le vio. Pero el que es puto es puto y no podía contener su putería, así que ahora no es inusual verlo en tacones alentejuelados, corset alentejuelado metálico, ligueros, pezoneras de puta, etc.

le hace falta más Diosga y Trevi a tu playlist. Taylor debería hacer un collab con Trevi, o un cover de Trevi

Taylo flop y Mierdakira sin oscar

1 me gusta

Debería tener una colaboración con una silla eléctrica.

esto ya fue tirar un oscar a la basura…

Billie llegó a donde está por acostarse con su hermano, la marrana babosa

Así es, esa mierda existe gracias al talento de su hermano.:sunglasses:
De no ser por él, ella seguiría siendo una pobre puta don nadie.

1 me gusta

La proxeneta de su madre los puso de incestuosos desde antes de la pubertad. Sigue siendo nadie incluso con su oscar (es más de Fineas), se lo dieron porque de seguro les sobró uno o hicieron uno de más en ese encargo. Fineas controla todo sobre Billie, hasta su puchita

1 me gusta

Qué horror que esa vieja ande dándole el ano a su propio hermano para poder figurar, la muy infeliz.:nauseated_face:

1 me gusta