Gaga ganaría 200m en contratos en Las Vegas

Qué épica

En 2017 se le pagó 100m

Gaga

CSPC 80m
Boxscores: 800m
Boxoffice 2B+ actriz y compositor
Contratos en Las Vegas: 200m

2 Me gusta

Que fracaso, no puede con Rihanna, Taylor y Beyonce ese travesti flopero

1 me gusta

Shanegra moriría por 5m hoy en día jajajaja

Mientras el arte solo por existir las Vegas me ha otorgado 200m+ :heart_eyes:

1 me gusta

:smirk_cat:
Pueden irse con sus cochinos hiphops maricas a la concha de sus madres…
Gaga si merece triunfar.

1 me gusta

La más fea de sus contemporaneas ese travelo corriente

1 me gusta

Que panzona mitomana!!!

Si no recaudo ni 100 millones no le van a pagar 200…

Ya estas como la Yolanda Saldivar de la marimacho @Beyondbeautiful que presume ganancias que no son suyas…

Pero con éxito. Sidanet actualmente retirada por mostrar senos en eventos deportivos.

2 Me gusta

Hold My tranny fue un severendo fracaso, Mierdga no es exitosa

Llena estadios actualmente mientras Flopnet no llena ni una cantina jajaja.

3 Me gusta

Janet Jackson es una leyenda retirada con un enorme estatus de icono y ejemplo a seguir, que rompió récords que hoy en día siguen intactos

Mierdga es una zorra con cara de mosca muerta y encima horrenda

una asquerosa perra NEGRA con records rebucasdisimos y desconocidos que ni una puta mierda topa hoy en dia

1 me gusta

Ni vives en Estados Unidos y te digo directamente que nadie recuerda a esa señora. Murió por completo en el 2004. Madonna, Mariah, Michael, Whitney no tuvieron piedad de esa sucia degenerada que aparte es una don nadie fuera de USA. Que te quede claro. Beyonce fue otra que no dejó rastro de esa copia barata del hermano.

1 me gusta

Diosnet fue el segundo acto más importante de su generación, aparte de ser pionera en su estilo, es una de las reinas de Billboard

Mierga es una fracasada de mierda, out del top 10 artists of The decade

En fortuna Gaga también haze trizas a la nariz de gato copia del hermano Sidanet. Esa mújer ni colgada de MJ pudo ser una leyenda mundial. Lo bueno que quedó bien cancelada y ya ni documentales reviven su mediocre carrera

3 Me gusta

Tragapollanet es una maldeeta local, sin USA NO TIENE CARRERA, Gaga +200 #1s Worldwide Simianet TRIPLE OUT

3 Me gusta

Flopnet no es nadie en Europa y en Estados Unidos no es recordada ni por los negros. Hasta Thalia y Paulina generan mas streaming diario que esa señora.

2 Me gusta

en GODeuropa tiene 0 #1 en casi todo los paises, en mierdAsia nadie la topa y pues en el resto del mundo ya solo se habla de ella en este Foro

3 Me gusta

Ahí está la nota india, desde luego que le pagarían por el simple hecho de que las empresas hoteleras también tienen ingresos solo por tener Gaga ahí, que bruta eres, tienes poco sentido común

Los #1 payoleados y ovidados no le dan de tragar hoy en día

Esa basura NO llena estadios y no genera ingresos en la música en vivo menos streaming o digital siendo que esa cagada está mega muerta :rofl::rofl::rofl::rofl:

En donde dice 200 millones?