Fuí baneado de ATRL

Los fans de Nigronce arden super feo

Sólo porque dices que desde el 2008 que no tiene hits me tachan de racismo y de estar Off topic cuando se habla de charts

1 me gusta

Ay, Amix!
Me suspendieron la cuenta Kubalinda hasta el 1 de Mayo…

1 me gusta

BTW… tienes que pedirle acceso a Holaforo para ingresar al foro sin censura.
Te resumo la historia…
Unos usuarios se ofendieron por nuestros temas y amenazaron con marcharse, entonces se puso a votación si nos censuraban o no. Y al final, ganamos, y los ofendidos se marcharon del foro… pero Magdalena a.k.a Holaforo se ardió por la perdida, no nos validó la encuesta, y nos censura igual.

2 Me gusta

Eso haré porque ya van 2 foros en los que me suspenden desde que se cerró Helloforos jajajaja

1 me gusta

Ya abrieron los registros?

Eso vi que también aquí han borrado y reportado posts según el foro este estaría libre de decir lo que quieras cuando el moderador fue a Helloforos a proponernos visitar este foro.

Eres SES?

Ay no! Mi ex Amix tiene otra cuenta… Arroba-SALOMNE

Ese fue el inútil de PandaBear… que aún no dió la cara el cobarde!
Y Magdalena nos odia, amix! Nos lo confesó en un tema oculto.

Welcome back!! Festejemos que Lady Diosga tiene otro Grammy :wine_glass:

1 me gusta

quien eres ?

1 me gusta

Queenchi, esos nigros se victimizan por todo

1 me gusta

Los puse en su lugar bien rico creí que me habían baneado pero no sólo fue una advertencia, quien eres baby?

Muy feliz y contento estoy por la reina de la música :heart:

Soy queenx

soy nuevo amix :smiling_face:

1 me gusta

Ya me dijeron que tu crossover fue todo un fracaso.

No sabes ni inglés gorda.
Qué rico te arrastró @lain

Y acá tambien te vamos a arrastrar
Mierga out de los reportes de IFPI y tú tan convencida de que figuraría con su aborto este año jajajaja ven @taysatan13 ya llegó nuestra bufona favorita.

Lain es mega básica en ingles, según el streaming no puede ser una forma plural y es countable or uncountable, recuerdo que le corregi y ya no volvio por otra

Yo lleno los temas escribiendo grandes párrafos humillando a los fans de fracasadas como Katy Fraacasos, ademas yo no me he jactado de ser un experto en el ingles pero tampoco estoy tan mal como tu o otras gatas tercermundistas por aqui

2 Me gusta