Fue Janet.

Obvio que eso de mostrar los pezones en ese juego estaba planeado…
:smiley_cat:
No veo al miedoso y suplicante hombrecillo Justin ideando algo así.

Anciano meon y pedofilo a nadie le interesa tus temas

Godnet es inocente

1 me gusta

Esa basura quedó cancelada por cochina

2 Me gusta

Putanet no es nadie

2 Me gusta

Obvio fue mega planeado, ella quiso ser noticia global como cuando Ruconna hacía algo sexual en sus giras ochenteras pero el mundo le escupió a WHOnet.

1 me gusta

Lo chistoso es que ella en los 90s dijo que ella hacia las cosas con clase y Madonna no. Al final cayó en las mismas tacticas y terminó siendo boicoteada para siempre. :rofl:

2 Me gusta

Sí, yo ví esa entrevista desubicada :joy:

Perdió la razón la cerota esa… una cosa es hacerlo en el escenario de tu gira donde van tus fans a jotear, otra cosa es hacerlo en la tele durante un evento deportivo donde se junta toda la familia. O sea, nadie en esta circunstancia quiere ver un pezón morado :rofl: Qué estúpida fue :laughing:

2 Me gusta

Sidanet simia cancelada y olvidada, eso te pasa por indecente, asquerosa enseña tetas :rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajaja se vio asqueroso la verdad y la mandaron a la feedback :joy:. Imagina ser ama de casa con hijos y ver pezones morados al aire.

1 me gusta

Estaba preparado …

Dijo ella que fue un wardrobe malfunction y que la intención era de que siguiera pegada a su cuerpo la tela roja… pero es mega fake.

image

Es obvio que desde un principio tenía planeado exhibir la estrella en el pezón, y la tela roja estaba pegada al sostén desmontable.

Se ve que solo cambió versión de los hechos cuando le cayó el backlash.

1 me gusta

Pobre Janet… la cancelacion fue inmediata…
La de Justin llego 20 años despues … jeje

1 me gusta

Jajaja me parto en mil trocitos :laughing:

Ese gorila no es ONE HIT WONDER como Mierdindia oye abogado de monos