Frozen de Madonna llego a 100M en youtube

Con sus 2 videos oficiales …es el noveno video de la reina que pasa esta marca …hay otro video no oficial de Frozen que tiene 32M lolz…el decimo sera Like a virgin que lleva 96M con sus 2 videos oficiales combinados

Madonna la reina

la isla bonita 536M…2 videos
Bitch Im Madonna 332M
Hung up 306M …2 videos
4 Minutes 170M…2 videos
Like a prayer 169M 2 videos
Papa don t preach 164M …2 videos
Vogue 137M
Frozen 100M ,2 videos

1 me gusta

Como que decian que Magde no tenia legado de los 90s ,ya tiene 2 videos que pasan los 100M …Vogue y Frozen …Madonna siempre tapando Bocas jejej

1 me gusta

nada recordada y tiene 2M diarios en youtube …mas que sus contemporaneas y 100M de impresiones diarias en la radio …please

1 me gusta

y tu diva pa cuando ? @Ravenna

es la que mas ha subido mija

dua lipa 6M diarios en Youtube
Madonna 2M …obvio Madonna sale mejor parada por su edad y años de carrera

Madonna es immortal

1 me gusta

tons diria que mariah o celine tambien lo son jajaj pobresita

aunque ya sabemos que mariah casi toda su carrra es un fraude

Este es el único Frozen que conozco

1 me gusta

ese es mas current

Que fracasada señora , a este paso llegara nunca al club del billon

la isla llegara en 2 años jeje y sin estar en VEVO y ella viva no como Whitney que tuvo que morirse para ser la unica gran diva que tiene un video de 1 Billon

pues ahora sabes que Su majestad tiene un hit de 1998 que tiene 100M oficiales en youtube …y como otros 100M no oficiales

es una obra maestra tanto la cancion como el video

1 me gusta

Me durmio ese video , los teens no nos gustan esas cosas tan obscuras y en tonos tan macabros

1 me gusta

es tu opinion ,los teens le estan dando muchos views …

ni yo veo Youtube

1 me gusta

frozen esta teniendo 150-170k views diarios …lo maximo …los teens gustan de este gran hit

1 me gusta

Madonna llego a 3.8 Billones oficiales …Va rumbo a los 3,9 billones .,increible ,62 años

la pobre tiene como 1.3 billones views no oficiales jajajjaja

Feliz que Ray of light tenga algo de hype …tremenda obra maestra …el disco de Madonna mas vendido de los ultimos 23 años

1 me gusta