Fotos de los Usuarios

No tiene para tragar, mucho menos para comprar droga de calidad

Amix tu hipotesis toma fuerza pero no por ser hater de Thalindia sino por ser hater de Pigney Spiss… creó que fue por eso!

1 me gusta

Pero es inmaduro, grosero y mitomano, asi quien se fijaria en el?

Pero si Congoxico la droga es regalada, allá hasta clinicas de rehabilitación para niños y niñas hay debido a la inmensa drogadiccion. Hasta en Cancun, Acapulco y Puerto Vallarta se le regala droga a los extranjeros

Se nota que fuma marijuana de la que huele a meados de perro con caca de gato y desperdicios de comida con moho

incluso puede que se droga con jarabe para la tos

Esas clínicas son para violar y madrearse a niños y adolescentes, solo las usan para eso los gobernantes, realmente no quieren ayudarlos, solo generarles graves traumas psicológicos irreversibles

Sólo cuídate de ese señor.

No confíes tanto en dejar tu información al aire.

No le he dado información mia, solo mi WhatsApp y ni me quiso escribir

Pues mejor para ti, te hizo un favor.
Ese señor que fantasea con cerdas pelonas, no puede ser un buen partido.

Que asco Pendragon. Hasta tiene un pene pequeño, quien se fijaria en ese gordo calvo

En serio el tal bartender es tu novio?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

image

Que apuesto chacal

ese tal bartender es otra de las ''fantasias" de la LOCA :stuck_out_tongue_closed_eyes: se atreve esa maricona depresiva :joy:

@SES papi es verdad que la tienes enorme? :smirk::eggplant:

…nada mas que te puedo decir que es grande, gorda y cabezona :stuck_out_tongue_closed_eyes:

…su color de piel es PRECIOSO y sus labios gruesos BELLISIMOS… segun decia antes mi amiguisima @lateenyorugua que era todo un Jeque arabe…que FUERTE esha JAJAJA

y tu…acaso eres bella pelukita…? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Jajajajaja mira mira como llora este veneco traga basura @AlexitoGucci

image

The iPhone 14 Pro max

Momia horrenda

Que asco ese veneco traga escombros