Fotos de los Usuarios

Tengo entendido que Cholencar es un negro feo color mierda lenteja.

MissKitty es una flaca fea horrenda.

Pendragona tiene cara de pasiva traga vergas de 25 cms

Y está mierda andante me produce asco,color lenteja y feo ,gasss

Suban más fotos.

faltaron las fotos que expusiste de mi queentima @Hot100SinglesSales

Cholencar

image

No es justo que hayas filtrado mis fotos @JuanXito

3 Me gusta

Bebé ,te quiero,que nada ni nadie nos separe

Grabense eso

Y así lo llamas “tu amor”?

Yo ya lo hubiera mandado a la chingada hace rato

No WhatsApp, No Real

Yo no lo he llamado asi, el a mi si

Es que también necesito pruebas…

Jajajajaja te vas a poner en ese plan?

:smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Falta la foto de la villera docente panzona asquerosamente prieta:

La cholencar es guapa, fea la India asquerosa color mierda :poop: de @FutureNostalgia a sus 50’añitos

1 me gusta

Amix

La pasiva de @JuanXito obviamente tuvo qué ver, esa señora es muy rencorosa, seguro se quiso desquitar de las ubicadas que le metes a la zorra don nadie Puthalía…

3 Me gusta

Este muchacho sería tan guapo si hiciera ejercicio y comiera buenos pedazos de carne, ojalá deje de drogarse

Estas son “mis fotos” traidas por la FARSANTE LOCA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PRIMERA opcion del nuevo CIRCO: el viejo cara de CULO, segun ella con la calva tatuada :joy: despues de las otras dos FARSAS es el que prevalece como MOI… me meo… AHORA dice que NO publica el LINK porque elimine mi pagina… nada nuevo JAJAJAJA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:
image

SEGUNDA opcion: el bartender de Tropicana que trajo con la FARSA de la peluka @Britney afirmando que era yo, y luego cambio el guion que es mi marido y que me mantiene JAJAJAJAJA pobre LOCA DEPRESIVA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

TERCERA opcion: la mas antigua y que viene desde HelloForos…
famosisimo frente en el craneo que volvio al ruedo como uno de mis parientes en el guion de la Atenas de Cuba… JAJA…pero despues le convino que fuera de nuevo yo, con TODO y pasaporte FALSO JAJAJA esta de atar esa maldita LOCA
:rofl: :joy: :joy:

image

Los Oscars le dijeron NO a Taylor. Y se lo graba😄

Taylor no deja de ser la Diosa del momento por una nominación.
Con el talento que tiene, en cualquier momento se puede anotar un Oscar.:relieved:

1 me gusta

Unlike este pedazo de mierda sin talento