Fotografías históricas momentos antes de ocurrir tragedias.

Ayyyy me ardaaaaa! :rofl::joy:

Por que los peruanos están obsesionados con la barba ?

Ni siquiera te he reportado. Eso lo han hecho mis fans. Tú eres uno de ellos. Siempre pendiente de mis fotos de perfil :wink:

jajajajjajaja pobre peruano sin pelos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: hasta la mandíbula se editó kakakak ay no, no puedo más con sus orejas que no terminaron de desarrollarse :rofl: :rofl: ni editar sabe el joto peruano lampiño jajajajja

Captain America Lol GIF by mtv

Qué perra! Estoy llorando!!!

Tiffany Pollard Laughing GIF

Ese hecho fue mega iconico. Hasta hoy en día siguen hablando de eso (aunque los supervivientes quieren facturar con esa historia y ya nos tienen cansados a los uruguayos).

Todos sabemos que luego resurgió cómo el ave fénix pero igual me hiciste reír

2 Me gusta

Te noto muy alterado, villero.
Por que no das la cara en este tema:

Happy Big Brother GIF by MOODMAN

MUY INTERESANTE. ME GUSTAN ESTOS TEMAS chica

3 Me gusta

BUEN tema Mark… diferente y “refrescante” …que se repita…!

Saludos

3 Me gusta

Jsjsjasjkaj pobres idiotas

Me meoo najajaj como arriesgó su vida por un idiota humano con ébola :joy: pobre pendeja mandó a la mierda su vida y seguro el que la mató igual

Jajajaja imbecil mocoso, quería un viaje gratis :joy:

Jajajajaj cada muerte es más pendeja que la anterior :joy: como se pone a guíar a gente durante un tiroteo :joy::joy::joy:

Siguen vivos? yo me hubiera comido la verga del de blanco

Buen tema, maldito barre greñas

Sí hay algunos que siguen vivos y tienen fundación, películas, libros. Han lucrado bastante con el tema :rofl:

Que tema tan morboso y sadico, reportada por enferma mental.

@moderadores :eyes:

Donald trump asume la presidencia de ee.uu . Prometió construir un muro en la frontera con el cagadero Mierdico

La mojada sidosa @Sweetbutpsycho sufre un IAM y ACV ese mismo día