Foro Pop Awards 2021: El Fracaso Del Año - Shakira 'Don't Wait Up'

Recordatorio

Cuanto fracaso con esa basura

1 me gusta

Puro fracaso

Y Don’t You Floprry es el fracaso del 2022 Jaja

1 me gusta

Es que esa basura jamás pegó sin haitiiano

Fuerte candidata, amix
:rofl:

No tienen sangre en la cara!

Hit You Worry esta presente y subiendo en spoteenfy global y en el top 50 de Francia, Bélgica, Holanda, Italia, etc

Para cuando este aborto llega a los 5 millones en freetube?

https://youtu.be/5ZO42T1ZwR0

2 millones en un mes colgada, al nivel de Paulina

Xtina no cuenta porque sus lanzamientos son en Español, y no tienen la super produccion de la basura Dont You Chango.
Ademas, Shakira vino colgada de los BEP y David Guetta artistas mundialmente famosos.
No hay justificación.

Y lo resultados?, HYW presente y subiendo en spoteenfy europeo.

No se le exige a la marrana ser top 50 en paises de Europa, pero Karbon G, Rochalía y Dioskira estan mega presentes en spoteenfy global y arrasan en paises como Mexico, Colombia, España, etc con sus canciones en español.

Porquina vino colgada del cantante de la canción del mundial 2022: Ozuna, la sensación argentina: Tini, Bekcy G y el exitoso Nodal en Mexico y los hizo fracasar a todos.

Esa cancion TENIA que ser un hit, pero NO LO ES. Entiendelo, Shakira defraudó.

Puro who local que no los conocen fuera de Latam y España.

Chodal y Tini Son locales pero exitosos en sus paises y hasta en sus tierras tercermundistas fracasaron con Xtinta, nadie quiere a esa gorda.

Tu mismo lo dices: locales en sus paises.
A diferencia de los BEP y David Guetta que sí son estrellas mundiales. Ellos confiaron en Shakira, pero solo obtuvieron un FLOP

Verdecito top 50,30,20 y subiendo en paises Europeos, La faja-tormenta no logró un misero top 50 ni en Bolivia.

OUT de USA! FLOPAZO!
:rofl:

Oye veneco muerto de hambre @MadeleinXQ @Madeleix Mierdindia seguirá siendo una ONE HIT WONDER y te lo grabas

Chinga tu madre maldito indio mapuche

1 me gusta

jajajaja sin papi Piqué no factura