Flowers >>>>>> Cagadero #53

Repito mi diva Xtina no traga de views o logros gratuitos

Mis divas:

Miley musicalmente >>> Shanigger

Xtina en ingresos >>> Shanigger

Ciao

Oye PROXENETA @NIDIA al menos tienes los :egg::fried_egg: de admitir q Queenley barrió el piso con Shasimio

1 me gusta

Que ingresos serrana? Los que sólo existen wn tu imaginación? Entiende que Xmierda no tiene empresas y se parte el lomo para nunca figurar en forbes, o sea ni partiendose el lomo en las vegas puro aparecer en el listado jajaja

Dioskira si aparecio con su ultimo tour :nail_care:t2:

Forbes ya confirmo q Xtina traga rico de sus presentaciones privadas :money_mouth_face::money_mouth_face:

Avisame cuando Forbes Oficial diga q Shanigger factura millones x sus views gratis jajajaja

Forbes nos dejo claro que Xmierda es cosa del pasado, que no cobra como debe ser desde hace 2 decadas:

La fuente es People, Forbes solo citó para humillar a la masuda (por eso aclaró que fue en el 2005 me meo)

Que oso con esta serrana que no sabe inglés :rofl:

Forbes Oficial usa fuentes verídicas si lo dice es cierto

Y con esa reciente nota confirman que Xtina cobra millones en sus private show

Avisame cuando Forbes Oficial confirme los 20 millones de euros q genera shanigga con sus abortos gratuitos jajaja

Forbes no dice nada de lo que imaginas, serrana

Por cierto Forbes nos confirma que Xmierda quiere seguir siendo violada por Fausto:

Me pedorreo

Forbes Dice que Xtina es de las artistas que mas ha cobrado x eventos privados miento?

Shanigger es una india muerta de hambre

Mientes porque no sabes ingles:

Forbes: “segun PEOPLE, Xmierda cobro en un evento 6 millones hace 2 decadas, actualmente es tan pobre que no la nombramos en ningun listado”

Vive el presente, donde cualquier pobreton con 10 dolares podrá ver a Xmierda en Chile :rofl:

Listo cobra millones

Y sigue haciendolo como en Viña del Mar Dubai Qatar y Vietnam :smiling_face_with_three_hearts:

Amiga Nindia Ripoll alias Paquita la del barrio.

Tu hija Shanigger viene lanzando ABORTOS genéricos desde el 2018, la única canción que me ha gustado ha sido TF.

1 me gusta

Cobraba, cosa del 2007

Actualmente se parte el lomo en festivales pedorros :rofl:

Todos lo sabemos.