FLORIBELL fue clonada en MiForo

"Virtud,
Entonces Lamady todavía no ha presentado su prueba de que le dieron permiso de poner capturas ANTES de que el Administrador lo publicara?




Se hizo ‘guaje’ cuando se le cuestiono, como escribi en el tema q desaparecieron, de cualquier modo como se viera no habia salida, si sube esa captura donde 'supuestamente forosupport le da permiso se ahorco y si no la sube igual Esto es lo que muchos foristas pasan por alto. Lo peor del caso es que si pregunas alguna anomalidad como esta o simplemente porq razon insultan a unas foristas de la nada, le levantan falso etc, etc.

O sea es simplemente una pregunta ya estuvo para q seas blanco de los peores insultos con una violecia horrible. Eso me paso el sabado…lei q difamaron a dos foristas respetables.(una ya ni entra).y contradije lo q se escribio de ellas.…fui blanco de los insultos mas horribles…son violentas. Pero como q ya unas se han acostumbrado q es normal si cierta forista sale con malas palabras nada mas porq se le contradice…y no nada mas son las malas palabras sino es con la VIOLENCIA TAN HORRIBLE como las emplea, aparte llena de vulgaridades.

4 Me gusta

PORQUE ES ASI EN LA VIDA REAL, CHISMOSA Y RIFIRRAFERA
ESA LAMADY ES DE LO PIOR, SE HABLA CON @SESNARD Y EL LE DA EL REPERTORIO VULGAR QUE TIENE DE BALSERO CORRALERO

Swearing Fran Healy GIF by Travis

2 Me gusta

En este caso no me referi a Lamady… @MdeMataroB

Quien se puso super violeta y me cayo en insultos vulgares solamente porq la contradige en esa difamacion…y andale q despues q leyo mi mensaje, me difamo a mi tambien, se diria para q aprenda a no contradecirme asi difame a foristas respestuosas… :grin:

Eso de q Virtud nos manda…q le pregunte a mi esposo para q vea q le contesta el , si soy de las personas q me dejo mandar…ja,ja… :grin: :sweat_smile: (broma, soy muy buena esposa eso dice el, mas le vale q eso diga…ja,ja. :grin:)

2 Me gusta

Lo del Clon de Floribell…

Esto es lo q pienso…

La mayoria de l@s foristas son buen@s… (la adm. es la corrupta esta comprobado con pruebas contundentes.)

Ahora l@s foristas con las q hay pleito que en verdad no son muchas…cuentenlas… y aunque se metan en pleito NO creo q la mayoria de ellas son capaces de hacerse un clon con el nick de FLORIBELL…POR LO TANTO…vayan restando y solamente quedan si mucho 3 …entre es@s tres esta quien se hizo el clon…y lo mas seguro es como comento Virtud en uno de sus mensajes en este tema.

4 Me gusta

NO te cansas de escribir PENDEJADAS … que vida tan MISERABLE la tuya que tienes que divertirte haciendo galas de tu tercermundismo, de tu ODIO y veneno.

Deberias tener un poco mas de DECORO, PUDOR y VERGUENZA antes de mencionarme …pero que se puede esperar de una PILTRAFA que ni siquiera te respetas a ti mismo… NO te cansas de ACOSARME y de difamar a mi familla que tu NO CONOCES…un solo escupitajo de mi madre vale mas que TU, y que toda tu PUERCA y SUCIA casta…!

Como ser humano eres una BASURA

Te contesto aqui @el-rojo

1- Mendoza no es el dueño
2- Ni Gitano, ni DMT, ni Angie son sus troles- no de Mendoza, no del dueño
3- Sage es amiguísima del dueño. Varias veces ella misma dijo que fue la primera en entrar a MiForo porque recibió invitación especial del mismísimo dueño. Espero que ella no tenga ahora el descaro de negarlo.
4- Lamady y Maripily no son las mismas - digamos que juntas pero no revueltas! :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahora me quede con duda de quien es la que visita el tema “La gran historia de los Beatles” uhmm :roll_eyes:

1 me gusta

Ellas siempre han sido asi. Critican lo que ellas mismas hacen, nada nuevo. :roll_eyes:

4 Me gusta

Son vulgarcitas, siempre lo fueron y siempre lo serán. Donde no hay educación o moral nunca la habrá.

4 Me gusta

Yo pase de ser todas las pelucas que entraban al foro para ahora mandarlos a todos que decir … :rofl: Me gustaría saber que es lo que tengo que les fascina tanto a esas.

3 Me gusta

@Joral amigo ese tema es de nuestra amiga @Opera y gracias por tu contribución en ese tema
Saludos y buenos ratos forales

4 Me gusta

Es el dueño, tenemos 2 pruebas, que si las pego, cierra el tema Salome, alias Marilu.

Puedes creer lo que quieras.
yo no escribo a la ligera.

los otros son mods, con sus foros cada uno. Es su foro y sus reglas.
paraqué voy a mentir?
la sage modera su foro, el gitano el suyo, el dmt el suyo, el angie el suyo

1 me gusta

cualquiera puede tener un foro
y puedo dejar a 3 de mis amigas a que lo moderén

1 me gusta

contestando a marilu alias salome: al que le han baneado como 15 pelucas es al Inolvidable pregúntenle a la sage
a mi no, yo no estoy allá

al Zeus lo banearon pensando que era el CiclóNN, me lo dijo el aristos
los elioisstascristal no están baneados, pero no son tan tarados de dejar de usar VPN, cuando todas lo usan y no son baneadas

1 me gusta

solo los primerisos no usan VPN
aquí todos usan y no pasa nada
no es delito usar VPN, es por seguridad total
que allá quieran conocer donde radican, ahhhhh, es otra cosa
es nuestro derecho de prevacidad usar VPN
es un mundo virtual, no tomen su papel tan en serio
sacando sus frustraciones

2 Me gusta

hay como 200 usuarios en la red escribiendo en contra del cristianismo, y no son elioisstascristal
Zeus no es elioisstacristal como aseguraban las de allá.
aquí llega la información solita

1 me gusta

Oh! te refieres a moderadores de sus foros…bueno eso si! Pero eso es solo borrar o anclar temas en sus respectivos foros.

Pues tráeme las pruebas a ver que tienes.

2 Me gusta

al que me contaron que le canselaron la cuenta fue al Jeison por preguntarle a mariopily si estaba en sus días
1.- mariopily no puede estar en los dias que ustedes aseguran, porque es varon

o sea que los que votaron a favor, son cómplices de esa injusticia.
el Jeison sabía que el mariopily es varon, y estaba en sus dias de troll

1 me gusta

Y decir ‘estas en tus dias’ tiene varias connotaciones …no solo una!

Yo puedo estar en mis dias porque estoy de suerte, no?

3 Me gusta

es que como hay de aquí, y son de allá, y de allá son de aquí. Ya se enreda uno, y hasta 2

porqué crees que lloran y cierran temas?

1 me gusta