FLORIBELL fue clonada en MiForo

Atención!

La @FLORIBELL que esta en MiForo no es la verdadera. Seguramente es un clone creado por la clonadora oficial de MiForo. La clonadora nunca ha tenido la originalidad de crearse un nick por ella misma y necesita robar el de otros…he dicho nick yo??? La verdad que ya no saben que mas inventar para mover TuForo.

3 Me gusta

Gracias Virtud por avisar a todas porque yo no he tenido la necesidad de inscribirme en ese foro, espero que comprendan el daño que hacen y no se que ganan con eso

7 Me gusta

Caen en juegos muy bajos por alla. Pero claro, Administración no hará nada porque hey!!! …bueno, ya saben porque. :woman_facepalming:

3 Me gusta

Aquí en este tema hoy iniciaron ese nick y no soy yo
Gracias por el enlace amiga

https://www.miforo.us/t/quiero-aclararle-algo-a-dona-emilia-o-como-se-llame/44251/110

5 Me gusta

Que barbaridad! Lo hace porque quiere que te vayas alla. Es la técnica que esta usando últimamente, abriendo temas a los foristas de aca para que se vayan alla.

3 Me gusta

Sabes una cosa? Si quisiera que yo estuviera ahí , no me clonaria.
Mas bien buscaría la forma de que yo entre a apoyar el foro de Cafetería Internacional por ejemplo .
Al clonarme me quita la oportunidad de entrar con mi nick

Eso creo esta hecho con mala intención
Porque recuerdo cuando clonaron a @lajusticiera
.

4 Me gusta

Bueno, no es muy inteligente la que yo me refiero y también mal intencionada asi que le cae el molde. :sweat_smile: Ya veremos si Adm toma acción.

3 Me gusta

Es raro q te hayan clonado a ti en aquel foro MF, @FLORIBELL

Lo bueno q @Virtud ya lo dejo saber con este tema q no eres tu… (se me terminaron los corazoncitos de likes…al rato los doy)…Saluditos :hibiscus:

4 Me gusta

Cuando clonan si uno es de los que :eyes:saben leer , por lo que escriben uno se da cuenta que no es la original .

6 Me gusta

El sistema de miforo permite crear clones,si se leyera en los temas el total de visitas y respuestas se permitiría identificar al clon inmediatamente

4 Me gusta

Cierto.

Y Gracias @virtud por avisarnos, tenganos pendientes para que quienes conocen a esta gente personalmente tomen asunto.

Saludos y buenas vibras a todos.

4 Me gusta

Les cuento que el tema donde me clonaron lo enviaron al foro off-Topic y por sugerencia de la usuaria avispita lo eliminaron para no dejar huella de que me clonaron

3 Me gusta

Como sabes que ella lo sugirió?

2 Me gusta

Esto me lo pasaron es un tema que después seguro lo borraran

@Abacoa Lee aquí por favor

3 Me gusta

Ok , ya entiendo a lo que te referiste.

2 Me gusta

A ver si te entendi bien. Me quieres decir que Avispita (una de las venuancianas) pide que cierren el tema donde se advierte que tu nick fue clonado y Adm prefirió borrar ese tema antes de cancelar al clone? Entonces solita ya dejó saber públicamente de quien es el clone, no? Digo! Avispita que nos cuente porque no quiere que la gente sepa que alguien mal intencionado se esta haciendo pasar por ti…creo que hasta un ciego lo vería.

Luego que me digan que no hay favoritismos!

2 Me gusta

Avispita dijo publicamente que cerraran el tema. Yo lo vi con mis propios ojos…no digo como…pero lo vi! :sunglasses:

1 me gusta

Solita se identificó…ademas que ella admite que lee aca!

Screen Shot 2022-06-21 at 10.24.22 AM

3 Me gusta

Tienes toda la razon! Solitas se descubren. :laughing:

2 Me gusta

Honradamente creo que no pidió que cerraran el tema por lo de la clonación .
En ese tema se descontrolaron la gente que ella defiende con uñas y dientes .
Despotricaron sin control , forma que ella consideró excesiva y lo único que pudo orquestar fue que seria mejor cancelarlo .

Esto se evidenció cuando comentó que hasta las foristas que eran buenas chicas las sacaban de control y tenían que defenderse .

Claro ! Como en el temita todos daban parejo , se le empañaba la apariencia.

3 Me gusta