˙˙︿˙˙ω˙˙﹏ ---Filtro Raygun --photoshop--.,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,. `"¹li¡|¡|¡il¹"` ´*•.¸(*•.¸ ♥

@lucy5562 te hice este tutorial amiga…cualquier cosa o duda me haces saber, disculpa la tardanza , mi computadora se volvio loca y borre todo :dizzy_face: :dizzy_face: pero si lo recupere gracias a Dios :smiling_face:

Ya que abres tu imagen y empiezas a querer hacer el efecto , lo duplicas tres veces, que es igual a que en cada capa se le pondra diferente valor del efecto y asi poder que se mueva.

3 Me gusta

En el primer valor le di este ( para que el brillo quedara centrado) en cada imagen va a ser diferente por eso tu tienes que buscar tus propios valores

2 Me gusta

Luego me posiciono en la segunda capa y le doy otro valor distinto

Por lo general solo muevo el valor FRECUENCIA

2 Me gusta

Y en la tercera capa hago lo mismo, me posiciono en la tercera capa y el valor lo muevo
para que quede esto:

hechoasul

Recuerda darle INFINITO al play y, guardarlo en formato GIF

2 Me gusta

Que lindo
Comprare el photoshop para que me des clases Salome
Ya ves que solo tengo el paint shop pro y dicen que es mas dificil que el photo shop
Como sea te aviso a ver si me das clases ok :smiling_face_with_three_hearts:

Saludos a las dos @Salome y @lucy5562

1 me gusta

yo encantada amiga, investiga si te lo puedo proporcionar asi juntariamos a mas gente que esta interesada…por correo es muy pesado ya tengo todo instalado, filtros, estilos, pinceles, fuentes, etc

2 Me gusta

Sería buena idea Salome abrir una escuelita para que las chicas interesadas aprendan tambien
Si voy a investigar en esta semana proxima que tengo mas tiempo

Muchas gracias :kissing_heart:

2 Me gusta

si estaria padre…saludos!

2 Me gusta

Le pediriamos a Jorge un foro privado para la escuelita

2 Me gusta

Buena idea!! :clap:

1 me gusta

Que lindo taller Salome, a mi me encantaria aprender, pero no pude con el Paint Sho Pro y lo devolvi, pero como dice Marilu, el Photo Shop se me hace que es muy dificil, ademas, no lo tengo.

3 Me gusta

que lastima amiga, voy a investigar a ver que se puede hacer y ver si te lo puedo compartir

2 Me gusta

Amiga dicen que el photo shop es mas facil
Yo lo intentare yes aviso

2 Me gusta

Gracias @Salome :hugs: en caso que yo compre el photoshop tambien le puedo compartir alguna de las chicas que quiera aprender

Deja veo ok :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

voy a preguntar a mi hermana ya le habia dicho hace mucho te acuerdas…pero nos dimos cuenta que es muy pesado por correo…pero voy a volver a preguntar

1 me gusta

Si ya me habias dicho

Si no se puede mas adelante lo compro y ya de ahi me vas orientando como manejarlo por favor :hugs:

1 me gusta

claro que si!!

1 me gusta

Gracias Salome, que linda eres, si se puede seria fabuloso, pero si no se puede, no importa.

1 me gusta

Ok Marilu, prueba a ver que tal te va y me cuentas.

1 me gusta

Vamos. A ver que se puede hacer amiga, yo con gusto les ayudaría…
Pasa un lindo sábado