Fey viene por la cabeza de Putrina Rabia con la ayuda de la Guzman

1,414 Likes, 56 Comments - Fey⚡️ (@fey) on Instagram: "Aromas, recuerdos… Canciones …🌹♾️👸🏼👸🏻"

Por fin la kago na de mares tendrá una lección de talento, belleza, baile y canto con Fey diva electropop :heart_eyes::kissing_heart::joy:

1 me gusta

Todas esas ancianas cincuentonas son fracasadas y locales:

  • Fey
  • Paucholina Drogo
  • Thalindia
  • Alejandra Guzmán
  • Gloria Travesti
  • Yuri
  • Lucifero
  • La Gaviota
  • Chantal Andere
  • Niurka Marcos
  • La Tesorito

Y la setentona: Paquita la del Barrio

4 Me gusta

Vamos perras, terminen de hundir a la hocico podrido

imagen

1 me gusta

Fey no tiene éxito comercial desde el disco de Mecano pero si ha lanzado música muy superior a Paulina y Thalía.

1 me gusta

Esa imbecil no viene por nadie, hasta Paulina la hace trizas con su álbum PAULINA (2000)

1 me gusta

Lentamente, Primera Fila y 90s pop tour dicen HOLAAAAA

Letrina 2000 no pudo comercialmente con Tierna la Noche ni con la calidad de Vertigo y Dulce Tentación.
AZÚCAR AMARGO >>>>>>vida y obra de la Paupérrima

Nadie se acuerda de esas basuras para jotos ridiculos nostálgicos

Hará dueto con Ale?

No seas imbécil, idiota pendejo hijo de pota, Paucholina Drogo y Thalindia son tan nacas que hasta un álbum de Fey es superior a ese par de cholas. Y eso que Fey es local

1 me gusta

Dueto y gira con Añejandra Guzmán

1 me gusta

Será algo así como otro versus/perrisimas?

Se va a llamar Bellísimas jajajaja horror

@RubiaPeligrosa vibes :heart_eyes:

1 me gusta

Las 3 hacen música para ancianos de la era prehistorica, ninguna ha hecho cosas juveniles ni actuales para teencitos, puro cholotón estilo 2006, puro pop jotito para peluqueras del bajo mundo y ya, nada bíblico como Confessions on a Dancefloor de Madiosnna, LEMONADE de Beyoncé o ANTi de RiRi

esas ancianas mejisimias son igual de fracasadas, igual de buenas para nada, no saben manejarse, no tienen estrategias factibles, no lanzan singles seguidamente, no tienen apoyo suficiente, no lo buscan. No lo encuentran, no le saben al pop, solo quieren atención por que sus vidas son muy grises y vacías

2 Me gusta

Vértigo es muy superior

1 me gusta

FEY está muy de bajo nivel corrientita Ala Macho Y Paulina si tuvieran éxitos internacionales por más de una década, FEY solo pegó en México en los 80s

Alejo Machuzman pego en los 80s y en los 90s, Paucholina pegó en los 90s y en los 00s. Ambas estan muertas, sepultadas y olvidadas desde hace lustros

Ya esta loca perdió cualquier tipo de seriedad que 3stupida :rofl::rofl::rofl::flushed: