FEY tambien entra a HolaForo

Claro que no. El arte fue hecho por Marino Parisotto, uno de los fotógrafos más reconocidos WW y se basó en el concepto de vertigo y oscuridad para el photoshoot.

El arte de Ray of Light está basado en todo casi en los colores y estilo de homogenic de Björk.

1 me gusta

Feyk debería hacer un álbum de pop super jotote tipo Disco de Kylie Minogue, de otra manera con sus mierdas aburridas no va a pegar jamás, es muy gris

Y si hablamos de poesía tenemos esta rolota qué hizo Fey, al estilo de Portishead y Sneaker Pimps.

Belleza y. Oscuridad convergen en este triphop. Es lo más parecido a Bocanada.

Vértigo es un álbum único.

2 Me gusta

Ay aja, da la casualidad que el de Madonna es un Rayo de luz que va muy rapido, y el de Feyk es un vertigo, y ambos tienen arte muy parecido, de hecho el fe Feyk solo combina los colores de la era Ray Of Light, el azul y el amarillo pero en un tono mas oscuro, también tiene elementos de agua, aire, y hasta el filtro de la portada es el mismo, las dos son blancas pero en la portada aparecen morenas y los dos álbumes son de música electrónica

QUE CASUALIDAD :joy:

1 me gusta

Ese. Álbum le dio la fama qué quería, pero destruyó a la verdadera artista qué era.

Ella pudo ser más grande y mejor que Julieta Venegas, Natalia, e incluso darle batalla a Rita Guerrero. Pero se volvió un asco.

Fay maldita frentona fracasada

Nada que ver, reitero.https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02L3it7r9VeprjjN8X8DQeEkKcnhikNAzdyAUZRSGv9ritsUm2fJkaTo8YD3nmJcsil&id=100087239816192&mibextid=Nif5oz

No destruyó nada, simplemente se cambió del género alternativo al pop, y cuando el pop dejó de ser moda se pasó al EDM, reggaeton y trap

Pero estoy de acuerdo que lo de Shakira debería ser algo más del estilo de Natalia, el estilo del álbum Hasta La Raíz

incluso un álbum de rock duro a lo Lana Del Rey - Ultraviolence

De hechooo debería cancelar ese álbum que va a lanzar en Septiembre y pensar seriamente sobre este cambio, las artistas en Estados Unidos más escuchadas están haciendo música alternativa

por que el nuevo álbum de Shakira por los sencillos que ha lanzado, parece El Dorado Vol 2

1 me gusta

Si Fey lanza algo sería un milagro. Ya fue.
Es muy floja y su carrera le valió madre.
Pero vértigo y Dulce Tentación valen mucho la pena :green_heart:

Sé que en Tidal están todos el contenido en WAV. Estoy por dejar spotify.

Los plagios de Madonna y Kylie Minogue

Vertigo no, y no son en WAV, son en MQA y FLAC

Entiende que dónde están los frentones>>>>>>>>>>>> sico perra>>>> vertederogo

tu carrera siempre fue un fracaso excepto en 1996 oye frentona fracasada

Me puede s dar el link de ese foro?

1 me gusta

X2 please

Esa momia frentona le copió a Madonna y Kylie Minogue, no tiene vergüenza esa basura

Jajaja en qué le copió? Sí ninguna de las dos sabe si quiera que es el EBM.

FEY PIONERA