Feliz Navidad y votaciones.

gracias igualmente recibe uno desde la distancia

1 me gusta

Pues yo ya voté y es NO , no quiero al usuario @MARK de líder

3 Me gusta

Satanás no existe, es un cuento para incautos.

1 me gusta

Cómo eligen a los más importantes aquí.

1 me gusta

Yo no estoy en la lista y soy un usuario constantemente activo del foro pop @Salome :pensive:

La verdad si me parece muy feo, la mayoría de activos del foro andan votando por el no.

3 Me gusta

El señor @holaforo NO es imparcial y metió a puro desconocido en esa lista para tomar decisiones en el foro POP e imponernos un líder que NO queremos.

Esta elección es FRAUDE y VARIOS usuarios nos vamos a largar de aquí si esa peluquera enferma mental de Marka es líder impuesta.

Además de que por qué contabilizan el auto voto de Mark y además tienen a moderadores votando? Que no se supone que es una encuesta entre usuarios del foro pop???

4 Me gusta

Harán votaciones para elegir líder de la categoría de filosofía, y todas van a votar.

Y a mi que me interesa ese foro?

1 me gusta

Tú escribiste eso

Feeling Dumb Jim Carrey GIF

A mi no me interesa votar en un foro al que no entro jamás , por mi que pongan de líder a quienes los usuarios de ese foro elijan

2 Me gusta

Bueno, en eso sí tienes razón.

Well Done Yes GIF by rubenscantuni

1 me gusta

Disculpa no añadirte, si considero que eres de los más importantes, pero pensaba que te había añadido y no comprobé a todos los usuarios.

1 me gusta

Voté por @mark! :face_with_raised_eyebrow: :slightly_smiling_face:

Mascote Reveillon GIF by Shopping Guararapes

@Mark has estado muy cerca de ser líder, solo faltaba tres votos de usuarios importantes o si solo dos de los que votaron en contra hubiesen votado a favor.
Votos de los usuarios más importantes que han votado a favor 17.
MARK , Salome , LaVacunaCovid19, Marilu, Caty, DestruXion, Angel_mendes, Americaifan, Cabra_fan, Yetifit, katheryn, MissKitty, Ravenna, Ssshakiboy, Holaforo, Moderador, MDNAMX

Y los que han votado en contra 19:
Holograma2.0, Pendragon, MaxPower , PopLegend , ShawnMendesFan, Vedette , BadHabits, Traidoramaldita, Giorgi, taysatan13, SelenaGomez, Stucky, Rositalaputita, QuAsAr , Arianators, holacomoestas, DontStopTheMusic1, AmoreMio, Zoe24Thalia,

11 Me gusta

Ya tenemos a ese usuario como líder y muy buenos moderadores, no nos interesa que la señora @MARK sea líder .

Igual Gracias por querer hacer este foro más interactivo @holaforo

10 Me gusta

Feliz año baby!!

5 Me gusta

.

:tada::sparkles::clinking_glasses:

imagen

6 Me gusta

Cheers GIF by MOODMAN

4 Me gusta

ACA53D02-081E-4507-AD24-186B087803D2

Ese Shade es mortalmente exquisito!

7 Me gusta

newyork-1 (1)

2 Me gusta