Feliz Navidad y votaciones.

Gracias por el apoyo Jorge
Te deseo un feliz 2022 :heart:
Contaron los votitos de la otra encuesta? Había votado mi amiga Rosy

Serías tan amable de especificar a quienes estás validando? @holaforo

3 Me gusta

Pero el usuario @MARK ha usado cuentas alternas para votar por el mismo, además de que moderadores han votado y se supone que esta en cuesta es solo de usuarios???

En el foro pop NADIE quiere a ese usuario, si queda como líder abandono el foro yo también .

4 Me gusta

La mitad de los votos son de la jota enferma mental esa jajajaja

2 Me gusta

Exacto! En el foro pop la mayoria no queremos a ese forista ya que es venenoso y super problematico. Si el gana la mayoria nos marchamos.

4 Me gusta

Así es, ya tenemos a un líder @TeenBlanquito y NO necesitamos a otro , menos a ese sujeto tóxico y enfermo mental

Definitivamente haré mi cuenta en otro foro, que vergüenza el tipo de ‘democracia’ que tiene @holaforo , si no le importa al webmaster la opinión de la mayoría entonces a mi tampoco me va a importar dejar de entrar a este foro que de por si ya va en decadencia y el foro pop es de los muy pocos que lo salvan

2 Me gusta

No seas tarado, tú no sirves para moderar, ANIMAL.
Feeling Dumb Jim Carrey GIF

By the way, me acabo de enterar que nisiquiera estoy en la lista ? @holaforo WTF soy de los usuarios más activos en foro pop! Y nisiquiera se toma en cuenta mi opinión en esta encuesta de porquería??? Así o más imparcial el tal @holaforo que ASCO de foro

3 Me gusta

@LaMIERDAPerry es tu nueva peluca, @Holograma2.0?

Exacto, eso es bien sabido y no es gratuito, el hace y deshace y luego escribe un par de líneas haciéndose la víctima ¿y los moderadores votan por el? LOL :rofl: supongo que nuestros días acá llegaron a su fin :smile: no pienso darle el gusto a semejante porquería de que me banee mi cuenta o algo por el estilo, …:v:t2:

2 Me gusta

Si por que se supone que solo foristas oficiales deben votar pero le permiten a el votar con tantas cuentas alternas o pelukas. Donde queda el ser correcto y 100% legal?
Con la vacuna es mas que suficiente y ha sido lider por casi todo este año, no hace falta nada mas.

3 Me gusta

No existe cita bíblica, ni biografía que diga que Jesús nació el 25 de Diciembre.
Hay que ser muy ignorante para caer en el cuento que nació igual que todos esos:

77348759a6c1656285e5af0fccf22bb1c42e983a_2_700x366

@Rossy @Maribel22 @martinmoreno @Wisse me ayudan votando en la cuesta para que pueda ayudar a vigilar ciertos mensajes en el foro pop? :pray: La encuesta está arriba

1 me gusta

No seas tarado, tú también estás en ese foro de troles.

Concuerdo contigo.
Yo estoy en este cagadero desde Agosto y no me tienen en cuenta.
Deberían sumar a mi otra cuenta @Starved y considerar si puedo votar válidamente.

4 Me gusta

@Salome pido porfavor que se me desactive la cuenta, no entraré más a esta basura de foro que NO tiene ningún tipo de democracia, gracias

2 Me gusta

A ti no te estoy hablando, pedazo de ANIMAL.

LOL ¿no te tomaron en cuenta? :joy: No estarás muy activo pero entras con regularidad…

1 me gusta

Te la pasas llorando por todos los foros, contando que te dejó tu esposa, y tu novia, y se fueron con otros.
Eso te pasa por rosquete.

No estoy entendiendo porque ciertos personajes que NO son parte regular del foro POP pueden votar y otros que si lo son NO :joy: LOL :rofl:

5 Me gusta