Feliz Navidad y votaciones.

.

:tada::sparkles::clinking_glasses:

imagen

6 Me gusta

Cheers GIF by MOODMAN

4 Me gusta

ACA53D02-081E-4507-AD24-186B087803D2

Ese Shade es mortalmente exquisito!

7 Me gusta

newyork-1 (1)

2 Me gusta

Jajajaja pero oye @MARK

2 Me gusta

Ese usuario sólo arruinó el Foro Pop, desde que supieron que quería ser líder y sólo se dedicó a reportar usuarios con sus cuentas alternas muchos huyeron del foro. Desde el inició debiste decirle NO, el foro ya era muy activo y divertido de leer todo lo que posteaban, ahora está muerto gracias a sus reportes y su candidatura.

7 Me gusta

.

imagen

1 me gusta

Me alegra que al final se hizo justicia, pero me preocupa como se tiene en cuenta el voto de ciertas pelucas como @katheryn y no de usuarios que somos activos en el foro.

4 Me gusta

Captain America Lol GIF by mtv

2 Me gusta

@Salome deberian revisar eso , mi amigo @Ajad32 tiene activo desde que empezo el foro y no se le tomo en cuenta , en cambio a ciertas pelucas que aparecieron hace 2 meses si

5 Me gusta

Si estoy de acuerdo con esto hay que elaborar una lista de los usuarios más activos y que solo voten una vez a favor o en contra, y nada más, las cuentas alternas no.

5 Me gusta

@Salome
Bueno, su escudo dice ser moderador.
Gané la votación.

https://holaforo.com/t/gane-la-moderacion-de-la-categoria-filosofia-sentimientos/35028

1 me gusta

Tus votaciones no han sido oficiales ni aprobadas por el administrador, esto ya te lo había dicho el desde un principio que entramos a estos foros

3 Me gusta

Él fue el de la idea, no te hagas.

Feeling Dumb Jim Carrey GIF

Eso lo escribió él.

Lo escribió como sugerencia pero no hizo el tema aparte oficial

3 Me gusta

No está sugiriendo. No escribió: sugiero.

Gracias Salome,
Cada tres meses se ponen a votación todas las sugerencias mas demandadas, y que tengan cierto apoyo por diferentes usuarios.
La votación de elegir un líder en filosofía no tuvo respaldo, solo lo pidió un usuario que se acababa de registrar. Además esa votación no fue oficial, porque no la votan la mayoría de los usuarios importantes, no tuvo repercusión.

@Ajad32 Eres un usuario importante, en la próxima votación se tendrá en cuenta tu voto.

6 Me gusta

Exacto. Dejaron fuera a @Ajad32 que es un buen forista y aporta al foro pop y tomaron en cuenta a cuentas alternas que ni se leen ahí. Ojo con eso.

2 Me gusta

@MARK

chusca-soraya

1 me gusta