Feliz Navidad y votaciones.

Creí que éramos amigos.

Qué horror con esas argentinas traidoras. Recuerda que yo te apoye en una encuesta.

Soy justo. No ardas

4 Me gusta

Vamos a ver como responde Mark, no te precipites, cualquier cosa nos indican en moderacion y le hacemos hacer saber a Jorge

Exactamente, entonces que hagan votaciones de líderes en otros foros y los usuarios del foro pop vamos a imponer líderes en donde no nos llaman

Esto es una INJUSTICIA @holaforo esta encuesta es totalmente IMPARCIAL, definitivamente te pasas la opinión de los foristas pop por el arco del triunfo y quieres imponer un líder que NO queremos, pues está bien quédate con tu foro MUERTO de por si, yo me LARGO y muchos otros también se irán.

6 Me gusta

Dios, parece que el mundo se va a acabar, qué exageradas

Ni que fuera satanás
Además yo tendré que rendir cuentas.

1 me gusta

Por esas palabras, perdiste mi voto. No votaré por ti.

1 me gusta

Pero yo ni siquiera pude votar en esta encuesta que soy de los usuarios más activos en el foro pop! Por que me van a imponer a un líder que NO quiero? Y que tampoco tuve el derecho de elegir.

En donde está la democracia??? Por que se le permite a usuarios de otros foros decidir sobre el foro POP? Es como si yo voy al foro donde estás activa y voy a imponerte líderes

4 Me gusta

y porque no has podido?? claro que puedes, no estas en la lista??, intentalo presionando la opcion, y veras que si puedes votar
@holaforo el usuario (a) hola como estas, es de los usuarios mas activos del foro, por favor le pido tome en cuenta su voto, gracias

1 me gusta

Qué imparcial eres!
Yo también quiero que validen mi voto.

1 me gusta

Eres una enferma mental, eres un ser despreciable y jamás en la vida estaré en un foro donde tu seas líder , mucho menos si yo no tuve ni derecho de voto

Cualquiera del foro pop es mejor líder y usuario que tú, no aportas NADA

4 Me gusta

hola a todos yo no estoy en la lista pero dirijo foro tigres soy el anfitrion si de algo te sirve mi voto ,pues lo tienes suerte @MARK voto por ti,saludos y feliz navidad y prospero 2022
disculpa hasta ahorita vi tu mensaje , @holaforo

1 me gusta

Gracias amigo
Feliz año 2022

Clemson Football GIF by Clemson University

1 me gusta

No estoy en la lista , metieron hasta usuarios del foro de Thalía que participan una vez al mes. Imagínate :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

haz tu voto yo le digo a Jorge que te tome en cuenta

3 Me gusta

saludos salome tampoco estoy en la lista pero voto por mark,feliz 2022 para ti tambien

2 Me gusta

Feliz año Martin, un abrazo

1 me gusta

gracias igualmente recibe uno desde la distancia

1 me gusta

Pues yo ya voté y es NO , no quiero al usuario @MARK de líder

3 Me gusta

Satanás no existe, es un cuento para incautos.

1 me gusta

Cómo eligen a los más importantes aquí.

1 me gusta