Feliz MONDAY! ☕

2 Me gusta

Feliz inicio de semana
Yo odio tener el pelo enredado o maltratado
Me gusta pasarme el cepillo y que para nada se me atore en mi cabello por eso siempre me lo estoy cuidando y creo que cuando se ponen mucho bleach para tenerlo mas claro teminan matandolo porque muchas andan muy gueras pero los pelos parecen alambres :face_with_hand_over_mouth:
Por eso mejor el color natural

3 Me gusta

Saluditos! Yo tambien cuido mucho mi pelo, yo me lo arreglo yo misma y lo dejo secar al aire. Casi nunca uso secadoras o tenazas o flat irons…solo en ocaciones muy especiales. Siempre pienso que un pelo arreglado y perfumado (yo me pongo perfume en el pelo) dice mucho de la persona.

1 me gusta

Andale yo igual y siempre mi aceite de seday mis mascarillas para el pelo
Tampoco uso cualquier shampoo
Yo lo he tenido larguisimo por abajo de la cintura y me encanta :heart_eyes:
Exacto hay que cuidarlo mientras tengamos cabello porque ya cuando estemos viejitas se nos va a caer

1 me gusta

Yo tambien lo tengo largo, a mitad de la espalda. Lo tenia mas largo pero recién me lo corte la semana pasada, yo misma :sweat_smile: Yo el champú y acondicionar si uso cualquiera. El ‘leave-in conditioner’ es lo que uso más especiales.

Que estropajo de cabello :joy:
Parece nido de pájaros, cuanto descuido! :face_vomiting: Y esos brazos llenos de celulitis? Que pasó ahí? :joy::joy:

Saluditos Lirio! Quiero aclarar que yo no soy la de la foto :laughing: La encontré por Google.

1 me gusta

Para lucir arreglados no se necesitan millones. Yo he visto gente millonaria viviendo en mansiones, comprando carteras de Chanel pero lucen como pordioseros, sin nada de educación y hablan solo basura. Las he visto!

1 me gusta

Si, yo tambien las he visto, pero se te olvidó agregar que ni terminan la high school, ni saben escribir y la lectura comprensiva la tienen en cero.

Bueno, que conste que yo solo quiero entretener el foro. Es que lei por ahi que nuestros temas son aburridos :sweat_smile:

Encontre una foto en Google de los peores dientes del mundo…luego la traigo.

1 me gusta

Esta me pareció muy divertida tambien :sweat_smile:

1 me gusta

Ahi hay como un cruce de mona y gorila, o me equivoco?

En la foto si se ve como un pájaro picando ese nido de víbora! :joy::joy::joy:

…ay mi pancita! :rofl:

Screen Shot 2022-02-28 at 11.00.38 AM

Buen día!

Scared Money GIF by Nickelodeon

3 Me gusta

Saluditos Mde! Que risa con ese nido de pajas! :sweat_smile:

Yep!!! A que se parece :gorilla:

…ay mi pancita!!! :rofl:

Saluditos Dutchess que bueno verte por aca.

3 Me gusta

Jajajaja
Qué risa con ustedes :rofl:
Felíz lunes :hibiscus:

image

3 Me gusta