Feliz Dia Mi Amor (Tema Especial)

imageedit_4_8962828743

Wooow mamasita como pasa el tiempo pero lo mas bonito de todo es que la hemos pasado juntos sin duda alguna la vida nos da bonitas sorpresas y desde aquel dia que me puse en contacto contigo tood cambio y ah sido de lo mas bonito, por eso y muchas cosas mas.
Gracias por aparecerte en mi vida, por quedarte y gracias por traerme la felicidad, así de repente, sin razones y sin condiciones.
Gracias por traerle luz a mis tardes y por brillar en mis noches, como una estrella, que ilumina mi corazón.

imageedit_2_6982545238

Gracias por ser promesa de amor cumplida, sueño hecho realidad y por ser una fantasía que puedo tocar y hacerla mía.
Gracias por tu mano, por gastar tu tiempo en mí, por escucharme, por comprenderme aun, cuando yo no lo puedo.
Gracias a ti mi amorcito por que con tu magia me haces sentir el lindo sentimiento de amar
Gracias por aparecerte en mi mundo, unirlo con el tuyo y hacerlo más fácil de vivir.
Gracias por demostrarme que ser feliz es posible y gracias a ti por ser mi felicidad…

imageedit_8_8399044446

3 Me gusta

kjv2zc1dz9g

https://youtu.be/Gb7C9rga3wc

kjv2zc1dz9g

1 me gusta

imageedit_2_8387534442

Me encanta todo de ti, tu olor, tu color, tu sabor, tu figura.
Tu aroma me atrae, como la flor a una abeja, entonces te busco y me alimento de tu compañía.
Me encanta todo de ti,
tu forma de ser,
el timbre de tu voz,
la luz de tu sonrisa.
Adoro como eres conmigo,
como me tratas,
como me hablas,
como me buscas.
Tus mensajes y llamadas me nutren y el solo pensar en escucharte me emociona y le da sentido a mi vida.
Me encantas tú, quien eres, lo que fuiste y lo que serás aquí conmigo,
donde te quiero… siempre.
Porque sin ti, sé que podría, es posible…
pero no quiero vivir sin ti…

1 me gusta

imageedit_13_5787148491

Quisiera ser de ti,
de tu boca,
de tu risa,
de tus ojos,
de tus lágrima de alegría,
de tu cuerpo,
de cada caricia de tu alma,
de todos tus suspiros.

Faltas tú en mi cama, en mi vida y en mi boca.
Faltas tú en mi piel, en mis días y en mis noches.
Pero siempre estás aquí… en mi mente.
Hoy hace un día hermoso y bello, solo faltas tú…
Quiero de ti un amor completo,
sin tachones,
sin errores ortográficos.
Sin arrepentimientos.
Un amor que quiera todo de mí. ¡Eso!

:heart::heart::heart:TE ADORO MAMASITA!! :heart::heart::heart:

xb9jrec6pi4

1 me gusta

4pqw221x2xn

Voy contigo donde quiera que vayas, aunque no sientas mi mano, aunque no sepas que estoy ahí.
Voy contigo, porque al irte te llevaste mi corazón y él te acompaña siempre, en todos tus pasos, en todos tus momentos, buenos o malos, de pena o felicidad.
Voy contigo a cualquier lugar, siempre, aunque no estés aquí.
:heart::heart: Te amo mi amor !:heart::heart:
Que lindos momentos los que hemos compartido y aqui seguimos mi vida por que cuando existe ese lindo sentimiento entre los dos no existe nada ni nadie quien impida este hermoso mundo en el que nosotros estamos viviendo, grasias por ser un amor de mujer eres mi vida, eres mi felicidad :heart::heart_eyes::heart::heart_eyes:

c2xvx6duhf3

1 me gusta

image

4 Me gusta

Que lindo tema mi amor mil disculpas papasito por entrar hasta ahorita a responder el tema tú sabes porque verdad, gracias mi amor por estar conmigo por tu pasciencia por tu cariño por tu amor por ser como eres cuánto tiempo ya mi amor y aquí seguimos qué bonito es conocer a las personas por nuestros propios medios y a sido maravilloso el tiempo que hemos competido té adoro papasito gracias por el tema mi cielo y por siempre tener presente nuestra fecha especial :heart::kissing_heart::heart::kissing_heart::heart:

3 Me gusta

Linda canción yo también te adoro mi amor :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Hermoso mi cielo gracias papasito :heart::heart::heart:

3 Me gusta

:heart::heart::heart: Yo te adoro más papasito :heart::heart::heart:

3 Me gusta

Han sido los mejores momentos mi amor te adoro chikito :heart::kissing_heart::heart::kissing_heart::heart:

3 Me gusta

image

3 Me gusta

3 Me gusta

image
Hola mi amor,no hay nesesidad de discuparte mamasita se perfectamente el por que no pudistes entrar antes,lo importante es que por aya siempre estamos conectados,me da gusto saber que te gusto el tema ya sabes que son detalles que vienen del corazon tu sabes mi vida lo mucho que te adoro que tu eres mi vida, ati grasias mi amor por estar siempre conmigo por creer en mi, en nuestros sentimientos el amor es maravilloso,el amor nos une y aqui seguimos y primero dios asi siempre sera, hemos pasado momentos maravillosos por que tu eres maravillosa,eres un amor,eres encantadora, te adoro mamasita, que tu dia sea de lo mas hermoso como tu mi vida :heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart:

2 Me gusta


Me encanta la letra mi amor es una hermosa melodia, adoro el momento en que te conosi
Adoro todo de ti, TE ADORO MI AMOR​:heart::heart:

3 Me gusta


Sin duda alguna mi amor, si que han sido momentos muy bonitos,momentos que no olvidaremos,no amor te invito un juguito de piña mas tarde o si prefieres pueda que sea un arroz con leche, te adoro chiquita hermosa :heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes:

3 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Amorcito, mi corazón late por ti.
Vida, mi piel pide a gritos la tuya.
Amor, mi boca espera tus besos.
Tu, distante y a pesar de eso tan latente aquí.

Ojalá me recorrieras el cuerpo como recorres mi mente.
Ojalá me pintaras la boca como pintaste mi alma.
Ojalá…

2 Me gusta