◦•●◉✿🎈Feliz Cumpleaños Papasito 🎈✿◉●•◦

Ansina mero mamasita el no olvidar esa fecha significa mucho eh,grasias chiquita por todo lo lindo que compartes conmigo dia a dia
Jajajaja me dio risa lo de gatas celosas jajajja ajuuaaaaaa pinche tronpito me cae deamadres :rofl::rofl: chiquita hermosa Siempre agradecido con nuestro padre dios por todas las bendiciones y por que estas siempre conmigo por eso y muchas cosas mas grasias mamasita seguimos disfrutando de la vida,de las locuras todas esas ocurrencias la vida es un instante asi que disfruto cada instante contigo ajuuuaaaa mamasita gustas un cocktail? Hoy no el viernes te lo llevo :rofl: no vi ningun error de la manzanita pero ya le hago el scan con el samsung y depende del resultado te aviso para que le des sus nalgadas jajajaja oh dijistea receteada :rofl::rofl::rofl::rofl: besos chiquita :kissing_heart::kissing_heart:

5 Me gusta

Y son todos nuevos no veo ningun forista
Que conosca jajajaja se armo la fiesta en el chat eh :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Jajajajaja compadre esto sigue mi chiquita es de carrera larga cuando le digo party por 5 dias porsupuesto que yes dice jajajaja
Saludos compadre que la este pasando chingon va :beer::beer:

5 Me gusta

Que Chuladaaa”,:+1::+1::+1::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:, cuál crisis Compadre​:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:, sigue la pasando Machuchon

5 Me gusta

Hasta la 15 de la mañana ajajajjaja

5 Me gusta

Epaleeeee, :rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth::grin::rofl::rofl: eso no ay Comadre​:rofl::rofl::rofl::+1::+1::+1:

4 Me gusta

Jajaajajaj no son nuevos andan en pelucados que tiempos aquellos papasito a mi me gusta más el chat que el foro en univision me gustaba forear pero me la pasaba mejor en el chat hasta que por ay en el 2005 empezaron a joder los clones esos si lo clonaban a uno frisaban el chat puro desmadre por eso me fui alejando del chat y en los foros que se empezaron a alborotar las pelucas pero nunca me gusto andar en grupitos esos grupos eran puro chisme y peleas bueno algunos no jajajaja la mayoría déjelos divisaba los acontecimientos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Que siga la fiesta :rofl::rofl:

5 Me gusta

Chulada de mamasita, no existe crisis compadre a seguir disfrutando de la vida que solo es una compa va…

5 Me gusta

Por eso dije nuevos, Solo de nick jajajaja
Yi fui alreves nunca me gusto el chat en los
Foros siempre la pasavamos bien todos los que partisipabamos en el foro de musica
Pero si poco a poco empeso el desmadre la envidia y todo valio chetos jajajaja pero aqui andamos chiquita mientras podamos por aqui entramos si no ya sabes que por aya siempre la.pasamos juntos, feliz nichesita chiquuta va :heart::heart_eyes::heart:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Pos si hasta las 15 de la mañana ay que darle,:rofl::joy::joy::joy::laughing::laughing:, Pregúntale ala Comadre, aque horas es mediodía :rofl::joy::joy::hugs::hugs::hugs::+1::+1::+1:

4 Me gusta

Para ella medio dia es media noche
Y ni para que le pregunto compadre
Si la conosco muy bien :rofl::rofl:
Pasela super compadre

5 Me gusta

image

4 Me gusta

2 Me gusta

Mira papasito cuando el compa A haga su llegada a Mexico así lo van a recibir en el camionsote :rofl::rofl:

2 Me gusta

Jajajaja ese compa anda a todo lo que da la musica
pero que bien que lo resiben tiene muchos fans
esta chingon su camionsote del compa A de aqueii
que regrese anda hasta la ciudad de Mexico jajajaja
saludos mamasita bebndecido Dominguito va :heart: :heart:

2 Me gusta

Amigo @Taurito con muchos días de retraso vengo a felicitarte
espero que hayas tenido un buen día de cumpleaños
junto a Nuestra querida @Maribel22 que te ha hecho un bello tema
saludos amigos de hoy, mañana y siempre.

1 me gusta