Feliz Cumpleaños Marilu

Me alegra que sigamos siendo amigas a traves de los foritos que hemos recorrido juntas
mi primer maestra en traer musica a los foros
y siempre agradecida por acogerme y brindarme tu ayuda siempre
Se te quiere de a gratis

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94

3 Me gusta

2 Me gusta

DRINKS 4

DRINKS 6

2 Me gusta

Awwww que linda mi Karlis muchas gracias y mira es verdad ya llevamos buen tramo recorrido y agradezco que siempre estés conmigo y que me apoyes en todos los foros que hemos recorrido durante estos años
Lindos todos los recuerdos que quedan en mi memoria aunque ya en foros no existan pero si te puedo decir que la he pasado bien y me alegra mucho que la amistad perdure a través de los años … Así soy yo mi Karlis pocas amigas verdaderas pero valen más que el oro porque simplemente me aceptan así de imperfecta como soy y que no me juzgan al igual doy lo mismo yo y me siento feliz de saber que tengo amigas y amigos verdaderos aquí y más allá de esta pantalla :hugs:

2 Me gusta

Hermoso tema Karla, me uno a la celebración , amiga Marilú te deseo todo lo mejor en tu día.:balloon::balloon::balloon:
Que Diosito te bendiga con mucha salud
y que tu deseo al soplar la velita se vuela realidad. :birthday:Pasala de lo mejor junto a tus seres queridos.
Un abrazo a la distancia. :hugs:
Felicidades!!!:champagne::tada:

2 Me gusta

Que linda amiga@Libaby muchas gracias por tantos buenos deseos y sobre todo por tan linda amistad :two_hearts: abrazos apretados amix :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

04dEuIC

2 Me gusta

Muchas felicidades, Dios te bendiga y te de muchos años más de vida.

2 Me gusta

Gracias chicas por entrar al tema
que lindas!
Abracitos para todas
33-VIERNES

1 me gusta

Muchas Felicidades Marilú,que sigas cumpliendo muchos más
Samud ante todo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

muchisimas gracias amix y si primero Dios me regale muchos mas de vida para poder seguir disfrutando de mis seres amados

a ti por el temita amix muchas gracias

1 me gusta

Muchisimas gracias amix y es verdad lo primero es la salud y de ahi para delante lo demas ya viene solo

TARDE , PERO DE CORAZÓN TE DESEO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ CUMPLEAÑOS
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE DE MUCHISIMOS AÑOS MÁS .

2 Me gusta

Muchas gracias Dorita nunca es tarde cuando la dicha es buena