Feliz Cumpleaños 65, Laura Zapata!

Acompañada del guapísimo Claudio Sodi y Patricio Sodi.

:heart_eyes:

Que bueno ser fan de Thalia nomas (la de los '90s) y no de su ridicula parentela. :stuck_out_tongue:

Yo no soy fan de Laura Zapata por ser hermana de Thalía. :roll_eyes:

Si así fuera también lo sería de las hienas Sodi, y no.

:kiss:

Happy Birthday Laura.
Una hermana ejemplar para thalis

1 me gusta

jajaja quién hace eso edits! Me choca que le pongan ojos verdes!

Oigan, nota el parecido de Doña Eva con Thalía? Thalía tienes los genes Mange!

:open_mouth: :open_mouth:

2 Me gusta

Nunca me ha caído bien la arpía de la Zapata, pero los fans de Thalía debemos estar agradecidos con ella, ya que fue quien la impulsó y la llevó a Televisa para que la tomaran en cuenta.

4 Me gusta

1 me gusta

qué chulas :heart_eyes:

1 me gusta

a mi no Laura me parece un ser incomprendido ella ama a Thalía yo lo siento por eso tiene reacciones así

2 Me gusta

Las thalihienas deberian estar arrodilladas y agradecidas a Laura Zapata, ya que sin ella Thalia jamas hubiese pisado Televisa y nunca hubiese logrado hacer esas noveluchas que le dieron fama y las que la ayudaron a ser una cantante en paises fuera de Latinoamérica

1 me gusta

Yo sí sospecho que Claudio es gay.

Pobrecito si sí es. Laura ya les pidió nietos.

:pensive:

1 me gusta

Vi un video suyo y el acento chilango me lo puso erecto.

CJWTGfWWsAAJxIx

1 me gusta

Que guapo es Claudio :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

A mi se me hace q Laura es una mujer sumamente herida por esa familia. No percibo que sea mala mujer al contrario, pero sii la siento muy rencorosa .

Pero se nota q ha sufrido injusticias en esa familia…. Siento que su temperamento a veces la dejan mal parada como la mala de la pelicula.

Su hijo Claudio (acabo de ver un video de el) me parece q tiene un cierto atractivo y se parece a Laura, es como la version angelical de su madre. Percibo que le gustan los piingos…. :face_with_hand_over_mouth:

@MDNAMX nena q edades tienen sus hijos?? Estan los dos solteros?? :open_mouth:

1 me gusta

Me meooo ambos hijos llevan el apellido que tanto odia :joy_cat:

Se casó con un primo de sus hermanas :woozy_face:

“nena” :laughing:

Claudio es de 1983 (38), Patricio igual que Camila Sodi son de 1986, tienen 35 años.

Y sí, solteros. :open_mouth: :face_with_raised_eyebrow:

¿Y la anciana Eva mange? Aventada en su cama y bajo llave la ruca buena para nada.

Nenaa y vi un video donde Laura dice q NO se pago un solo peso sobre su rescate….

Entonces como es q quedo libre? Explicsme nena !!

@MDNAMX

1 me gusta