Acompañada del guapísimo Claudio Sodi y Patricio Sodi.
Que bueno ser fan de Thalia nomas (la de los '90s) y no de su ridicula parentela.
Yo no soy fan de Laura Zapata por ser hermana de Thalía.
Si así fuera también lo sería de las hienas Sodi, y no.
jajaja quién hace eso edits! Me choca que le pongan ojos verdes!
Oigan, nota el parecido de Doña Eva con Thalía? Thalía tienes los genes Mange!
Nunca me ha caído bien la arpía de la Zapata, pero los fans de Thalía debemos estar agradecidos con ella, ya que fue quien la impulsó y la llevó a Televisa para que la tomaran en cuenta.
qué chulas
a mi no Laura me parece un ser incomprendido ella ama a Thalía yo lo siento por eso tiene reacciones así
Las thalihienas deberian estar arrodilladas y agradecidas a Laura Zapata, ya que sin ella Thalia jamas hubiese pisado Televisa y nunca hubiese logrado hacer esas noveluchas que le dieron fama y las que la ayudaron a ser una cantante en paises fuera de Latinoamérica
Yo sí sospecho que Claudio es gay.
Pobrecito si sí es. Laura ya les pidió nietos.
Vi un video suyo y el acento chilango me lo puso erecto.
Que guapo es Claudio
A mi se me hace q Laura es una mujer sumamente herida por esa familia. No percibo que sea mala mujer al contrario, pero sii la siento muy rencorosa .
Pero se nota q ha sufrido injusticias en esa familia…. Siento que su temperamento a veces la dejan mal parada como la mala de la pelicula.
Su hijo Claudio (acabo de ver un video de el) me parece q tiene un cierto atractivo y se parece a Laura, es como la version angelical de su madre. Percibo que le gustan los piingos….
@MDNAMX nena q edades tienen sus hijos?? Estan los dos solteros??
Me meooo ambos hijos llevan el apellido que tanto odia
Se casó con un primo de sus hermanas

@MDNAMX nena q edades tienen sus hijos?? Estan los dos solteros??
“nena”
Claudio es de 1983 (38), Patricio igual que Camila Sodi son de 1986, tienen 35 años.
Y sí, solteros.
¿Y la anciana Eva mange? Aventada en su cama y bajo llave la ruca buena para nada.

nena”
Nenaa y vi un video donde Laura dice q NO se pago un solo peso sobre su rescate….
Entonces como es q quedo libre? Explicsme nena !!