Fechas de los últimos ingresos de nuestras divas al Hot 100

Es verdad
Último top 10 como solista de cada uno de los artistas mencionados
Shawn 2019
Gaga 2020
Shanigger 2001
Esa simia fracasada NO TIENE CARRERA como solista
Sin el haitiano jamás funcionó

1 me gusta

que conveniente esta basura :rofl:
En todo caso los buzz de Selena Fetish, Bad Liar, Back To You, Wolves y It Aint Me >>> Cualquier mojon buzz de Cagawn

Deja de vivir en el año del caldo oye maricon esas basuras y esos cuelgues fueron de 2017 hacia atrás
Aún así esas basuras son insignificantes y no le ayudaron a selenigger a tener mejor desempeño en billboard que shawn
Ni a certificar más que shawn ni a tener más stream que shawn @The_Kid_Laroi
Eso si cualquier buzz se defeco en el LEAD single de esta basura
IMG_20211126_003718

Quinchi cual es la última entrada de shanigger como solista a billboard y qué tal le fue @Lasucursal necesito saber

La última entrada de esa sucia simia Fracasada como solista fue en 2017 con el aborto ME DEFEQUE que duró 2 semanitas en BILLBOARD y debutó en el #83 KAKAKAKAKAKAKAKA

Me meoo
Stupid love >>>> shaputa

2 Me gusta

Jajajakka
Hasta todos los tracks de Thank u next
Tienen mejor peaks y duracion que esa basura

1 me gusta

En los 10’ ni se hizo presente tambien hasta one hit wonders como lorde entraron al listado

2 Me gusta

Es muy retrasada e ignorante la pobre, no entiende los temas… pero bueno, hay que entender que estas verduleras no terminaron ni la escuela primaria…

Que fracaso con la anciana

Aquí solo nos burlamos de que el simio Fracasado de shanigger que tanto te gusta es un FRACASO en el BILLBOARD hot 100
Te noto alterada porque escupimos al simio Fracasado que te encanta
Pobre anciano cuarentón e imbécil jajaja

Tu diva Shamierda un solo #1 jajajajaja

Esque solo pego con el haitiano nunca tuvo hit como solista esa basura

1 me gusta

911 o el cuelgue con el anciano no entraron?

nicki minaj GIF

Y la katya perry?

Para este 2023 son 20 años exactos. Que aborto tan malo el de esa indigena flopera

1 me gusta

Alguien que me aclare si ha vuelto a entrar al Hot 100, serian ya 5 años si no volvio entrar

Y en español, cosa que Talma never