Farina ahora se llama FARIANA

Se acuerdan del smash hit Ten Cuidao

1 me gusta

Ridiculiana …
Como se va a cambiar el nombre ??

Pues es que Thalía la saló.

Quiere quitarse el mal karma.

:neutral_face:

1 me gusta

Que fea chola.

Tenía todo para un Hit TEN CULIAO!

1 me gusta

Es una chola sin talento, yo la conocí por THALÍA.

FARIANA

Tremenda tarada…

Si es así

Muchos se cambiarían el nombre por haber hecho feat con la caga playas

Dije nombres

Ajajaja

Epica :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

Dora :star_struck::star_struck::star_struck:

Te amé :joy::clap:t2:

3 Me gusta

Ese niña nunca despegó , en tik tok anda pegando con una canción q se llama el caballito

1 me gusta

Ninguna de sus 3 rolas con Thalía me han atrapado aunque ella tiene aún mucho potencial dentro de lo suyo.

Me gustaría un pot-pourri de algun rap suyo de los buenos con Arrasando

Es que ella por más que lo intenta no pega FARIANA

DEBERÍA hacerse influencer como la YERIMUA y lanzar porquerías de sexo anal y vaginal y tunearse toda para llegar a ese público corriente y bajo

1 me gusta

Se le nota que es muy corriente y eso se nota en su voz y música.

Creo que lo hizo por que se metió en problemas legales con Sony Music. Mira como no lanzó música por 3 años y de repente se cambia el nombre sin avisar, eso es común de gente a la que envuelven en problemas todas estas personitas corruptas y jodidas de disqueras que sólo quieren dinero y no apoyar a los artistas, al arte ni a la música realmente

Y capaz que le tienen amenazada con dar razones del cambio de su nombre, ya ha pasado que otros artistas por ejemplo tienen nombres con la letra ‘S’ y la cambian por una ‘Z’, ejemplo, como si SHAKIRA se metiera en problemas con SONY y se tuviera que cambiar el nombre a ZHAKIRA por que es la única estúpida manera legal de seguir lanzando música

Quiere decir que a FARINA le andan robando su nombre artístico y prácticamente se apoderaron de ella y sus trabajos como FARINA

MICHAEL JACKSON les avisó y no entienden jiji

En te cuidado hablo de muchas barbaridades, que tú tinta por mi libro :rofl::rofl: y que me sobas