Fans nacos de Thalia haciendo el ridiculo en sus bodas

Ahora unos videos de un canal que hizo Thalindia hace años para mostrar a sus jotos y seguidoras obesas, prietas y humildes
Empezamos con este joto débil y que parece que se quiere matar

Este pordiosero apestoso que no tiene dinero para ir a cortarse el pelo, además es un alcoholico de mierda de esos que usan el alcohol como excusa de sus horribles actitudes

Un indio bigotudo de los que se creen Ne-Yo

Un joto que no sabemos si alguien ya desapareció en algún río

Los Theletones, adelántale al vídeo y verás que no me equivoco cuando digo que tiene puro fan malnacido, deforme y enfermo

La secretaria que en vez de ponerse a trabajar se puso modo anciana nostálgica

Seguimos con los malnacidos enfermos mentales que Dios odia, además enseña sus tetas feas

Una mejicana de origenes de violencia intrafamiliar, el tipo de zorra que es violada por su tío y le termina gustando

Si aimep3 no fuese tan negra

Otra vez este puñal que habla como Erika Peña Coss

Una perra con esquizofrenia que parece recién salida del manicomio

Una gorda morena naca con casa verde menta

1 me gusta

Pero si vos sos igual de grasa que esos indios, admiran a la misma sucia ramera :laughing::laughing::laughing:

Merecen un castigo

2 Me gusta

¿Qué le harías a estos panzones ridiculos salidos de pantanos y chozas mami?

1 me gusta

Amigas vengan a burlarse de estos malnacidos

3 Me gusta

Que feos mojones, hasta aquí llega el olor a pobreza.

1 me gusta

Que nacos y prietos, no me sorprendería que son jotoos que se casaron para que sus papás no los matasen. :joy:

3 Me gusta

Si son de esos amix, los típicos prietos horrorosos mejicanos que son obligados a casarse con la primer indígena que encuentren para que cojan a huevo y formen ‘una linda familia’ (llena de violencia, traumas, incesto, delincuencia y perdición)

2 Me gusta

Pero que gentuza mas corriente por favor!!!

Pero que se puede esperar de ese chusmerio tan vulgar

20220511_134646

2 Me gusta

Pura obesidad, marginación, bajo mundo, y pensar que Thalindia siempre saca baratijas que ni para eso les alcanza :unamused:

2 Me gusta

Los metería a un horno

2 Me gusta

Amiga si los metes al microondas es más doloroso aún para ellos, ya que los electrones se encargan de chamuscarles sus órganos internos y además quedan deshidratados, como es más lento y doloroso, no importa ya que se quedan vivos un poco más de tiempo y así puedes verlos mientras se despellejan o pierden la visión y las cuerdas vocales :relaxed:

Que no vea esto @Zoe24Thalia :joy:

Qué fracasadas mierdas poniendo aullidos de perra en sus bodas quintomundistas

Qué horror el público de Televisa y Thalia

1 me gusta

Neoclásico de matrimonios :smiling_face_with_three_hearts:

Mira @PetrowInfanteh pa’ nuestra boda :sweat_smile:

1 me gusta

Jajaja que macabro todo.

Me preocupa muchisimo que nadie critique esa canción :weary:

2 Me gusta