Fans de la PAUMIERDA estallan contra Thalía


Los 9 billones de streaming en la era SONY MUSIC los tienes ardiendo en llamas

Como
Gozooooo​:nail_care::nail_care:

Mientras a Paucagona pues :rofl::rofl:

3 Me gusta

Si supieran que equivocada ya llegó al medio billón y sola sin colaboración se darían topes contra la pared.

4 Me gusta

Lo que se me hizo ridiculo es porq se lo dieron en el camerino tras vestidores? Si tanto la quiere la disquera minimo una party en algun club en las vegas. Con globos y bailarines y disco balls, pero ni eso. No supieron armar esa entrega en grande.

2 Me gusta

Los medios de comunicación y el público general ni se enteraron :joy:

2 Me gusta

No es la primera vez que entregan un reconocimiento así…. Si tanto te duele suma ls reproducciones de todas las canciones en todas las plataformas, solo “No me acuerdo” tiene 1.400.000.000 en Youtube y 330.000.000 en Spotify

1 me gusta

Pobres, cuando podran ellas hablar que Paula ha llegado a 9 billones? :laughing:

Como gozooo entre más arden, más fracasada la Paucagona :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Quieres decir que a ti “te gushta te gushta” hacerlos arder?

1 me gusta

debe de adorarla para buscarla tras bastidores

ya que la Reina no necesita se fiestas porque esta por encima de todo

2 Me gusta

Pobres idiotas cagones, jajajaja me alegra que estén ardiendo junto con la Paucagona droguina jajajajaja

Ahora haber que inventan con el fracaso de Me fista

Pues se inventan que no fracasó porque fue #1 en un chart de iTunes inventado por ellos :man_shrugging:

y en el chart de videos decían que Paulina estuvo por encima de Thalia aún cuando traje la foto al momento donde se ve a Thalia arriba de Pau :man_shrugging::man_shrugging:

2 Me gusta

esas desgraciadas ya me tienen harta

Me causa gracia el ardor de los fans de Pau desde que Thalía se lució en los Grammys Latinos. Aquel día llenaron este foro de mensajes de odio y ni hablar de esa página de difusión de fake news que mantienen.

Les carcome la ENVIDIA, porque saben que Paulina jamás tendrá ni la voz, ni el carisma y menos la belleza de Thalía. Y sí, aunque ninguna de las dos esté ya en su apogeo, no hay punto de comparación, Thalía es Thalía, ya trascendió. Paula es una más del montón.

:kiss:

4 Me gusta

Ya le hicieron una fiesta de cumpleaños. Esta bien que la mimen, pero tampoco es para exagerar por una placa.
Obvio que se lo darían en su camerino, ni modo que usen el espacio cronometrado de los LG para dar reconocimientos de disqueras :neutral_face:

Como gozo jajaj