Fan de Taylor Swift le escribe carta dispuesta a dar la vida por ella

Están frustrados por los boletos :joy::flushed:

1 me gusta

1 me gusta

Me encanta Taylor, pero que ridículos son algunos de sus fans. Según ellos Tay leerá esas porquerías que le escriben, que tengan un poco de dignidad.

Seguramente eso lo escribió la acomplejada de @TeenSudaca5

Yo si fuese fan de Thalía le diría que por su culpa tengo sida ya que aprendí de ella a ser una puta cogelona :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Es mas comico que dramatico…
Nada mas.

Que ridículos, se nota que lo único que buscan es atención, ya que ni soñando Taylor Swift leerá sus plegarias.

1 me gusta

Que oso!! Todo fan que es capaz de llegar a esos extremos está para el manicomio. Una cosa es ser fan y disfrutar de la música y show pero otra cosa es exagerar de esta forma.

1 me gusta

Bueno al menos sería épico ir a ver un show de alta calidad y luego morir.

Imagínate ir a ver a Puthalía ser llenada de semen por un grupo de ancianos y luego morir…:joy:

Los fans americanos actúan como si fuese una sentencia de muerte no poder ir a verla en concierto, en este momento, el que tiene el dinero es que irá porque ella está teniendo un re-peak en su carrera y la demanda es brutal, así es el mundo demanda y oferta. No hay otra cosa. Andar llorando online es penoso.

4 Me gusta

Eso es simplemente fuera de lugar.
Las artistas no tendrían que estar lidiando con eso… la finalidad de una Gira es tener un acercamiento con sus fans, no echárselos encima, y menos por causas de este tipo…:unamused:

4 Me gusta

Que perro oso andar dando lástima en internet JAJAJAJA MEJOR QUE SE PEGUE UN TIRO DE UNA VEZ ESA MIERDA! Cree que putaylor le va a responder? Me meoo

Me desmayo , pero oye joto gonorréico fan de prostis FRACASADAS @JuanXitoOutrageous

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

Dan mucho cringe los fans de esa tabla gris

qué fan más tonto como para escribir algo así está bien que le guste Taylor pero actúa como si hubieran m4t4do a sus padres o algo. Un poco de dignidad…

Ella ni lo va a leer.