Famosos que no soportan a Paulina Rubio

Me meo con lo que dijo Laura Bozzo: :cat2:

1 me gusta

Jajajaja que video tan tinto la única relevante es Thalía y aún así ahora supuestamente hablan. Pero hablar aquí de estas señoras de 50 años es irrelevante por qué ninguna actualmente es referencia en nada.

Amix tu eres fan de Pauchola Indio? Te gusta la “musica” de La Chica Drogada?

En lugar de Colate o Laura B debieron incluir a Belinda o Marta Sanchez

1 me gusta

Que dijeron ellas de La Chica Oxigenada?

Negra jajajaja a ti te gusta la de Thalía :joy:

No amix, escupo, vomito y cago en todo “artista” mexicucho. Los mexinacos son locales, fracasados, indios, acomplejados y no tienen talento.

2 Me gusta

Gracias eres de sur americano

Es un veneco de mierda que traga de la basura

Belinda dijo varias veces en La Voz que las canciones de Sarrina Rabia son planas y sin matices. Paula ardió y subió a su IG el video de Katy Perry diciendo “Who is Belinda?”

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Es-bastante-plana-Belinda-ataca-a-Paulina-Rubio-VIDEO-20190411-0096.html

Después dejó plantada a Marta y Belinda en los ensayos y en la conferencia de un concierto que dieron las tres.

Jajajajaja y lo mas curioso es que ninguna tiene talento, son locales, cholas, indias, nacas, fracasadas, mediocres, con cara de caballo y odiadas por la prensa

Jajajajaja amo que la odien :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Mamon whitexican

Ninguna es una veneca muerta de hambre que traga de la basura como tú oye maricon :rofl:

Oye amiga por que tanto ardor con Queenxico? Menciona algún cantante venezolano que lograra más que Juan Gabriel, José José o Kingcente Fernández?

Soy teen, no se quienes son esos

Ciaoo mi ciela

1 me gusta

No eres teen veneco traga basura

Que fastidió contigo marico fastidioso,. Busca oficio en vez de joder a teens, peluquero cincuenton, maricon!

Que es un Paulina rubio? Sigo sin ubicar a esa perra Asquerosa

Hasta hoy me entere que es es una anciana cincuentona, fracasada, local, india, oxigenada, drogada, cancelada, olvidada, divorciada, con 2 hijos de dos hombres diferentes, ridiculizada, quebrada, arruinada, transtornada, desafinada, desmadrada (mama muerta desde hace poco), con casa embargada en Miami, nada respetada en la industria y sin talento.

Es como la Pigney Mexinaca que aunque no tienen talento al menos Pigney si tuvo impacto cosa que Paucholita tuvo un impacto nulo y todavia nos la quieren vender como “Reina del Pop Hispano”… :smile::grin::laughing::sweat_smile::sweat_smile::joy:

1 me gusta

Te amé :joy::joy:

Ardan perritas, ardan :heart_eyes::wink:

@Paupower
@DestruXion
@YeriMua