Famosos que han sido rechazados por Shakira

El vídeo esta buenísimo, yo sabia toda la lista excepto el de caso de Sia y el de Wisin… Como siempre JLo y Rihanna se quedan con las sobras de las principales, ellas siempre han sido son secundarias…
Los comentario en el vídeo están buenísimos!

A las little FRACASADAS nadie las toma en cuenta por IRRELEVANTES y desconocidas

2 Me gusta

Ya superalo mamarracha estupida!

A nadie le importa quien haya sido rechazado por esa one hit wonder de corista de haitianos irrelevante sin disco exitoso

3 Me gusta

Ridícula estúpida de que hablas? Shak sale de gira constamente a diferencia de otras… Chantaje puede destrozar la carrera de cualquier reggetonero o de otra diva… Patética chica, búscate otro tinte para esa peluca mi amor

El peor error de Shakira fué rechazar Move Your Body y we found love.

Probablemente hoy día Rihperra no tendría ningún hit.

1 me gusta

Y la basura sin talento de Katy Perry seguiría siendo el mismo mojón hundido en el fracasado sin grammys sin talento sin éxito .

1 me gusta

Para nada india pendeja.

Los #1 de Katy en UK me dicen que es una leyenda. La más joven en la lista :heart:

1 me gusta

Buena respuesta, We Found Love no me gusta el sonido repetitivo pero Shak le hubiera hecho algunos cambios de sonidos como mezclar electrónica suave con rock o mezclar electrónica suave con reggae también me gusta Adrenalina ya que viéndolo y escuchándolo de un punto de vista y oído pues Adrenalina no suena tan mal que digamos…

Te amo amiga, que rico la humillaste

20210612_192819

2 Me gusta

Yo sí creo que el Shakira Ft. Karol - “Bichota” hubiera Sido un gran éxito.

Pero igual Shakira no necesita de Karol G.

1 me gusta

La basura sin talento de Katy Perry no revive ni colgada del diablo no lo olvides peluquera en pocilgas de mala muerte

1 me gusta

Que? Como se le ocurre decir semejante ​bestialidad? Shak no tiene nada en común con esa zorra gorda cabaretera urbana

Como sabes que Bichota iba para Shakira? Esa canción tiene lenguaje vulgar que no suena en la radio hispana, ese no es el estilo de lírica de Shak, es una canción muy marginal y de rancho

Ojalá shakira jamás colabore con esa bola de manteca con 0 talento. Ewww

2 Me gusta

Lo mismo opino y deseo yo, a Shak le toco buen duro para que una morsa cabaretera vulgar desafinada sin talento quiera con ella

1 me gusta