Exploró solo las catacumbas prohibidas de París

Autor: Johnny5es

Que pasa Shures, quería compartir con vosotros una de las mejores experiencias que he vivido en la vida, esta vez explore la zona prohibida de las catacumbas de París, es un lugar impresionante, desde que salí de ahí solo pienso en volver, si alguno se anima que se ponga en contacto por privado y lo hablamos por que volveré si o si, espero que disfrutéis la experiencia como yo lo hice. Saludos

vídeo 1 :point_left:

Actualizado 27/09/2018

Y aquí tenéis mi esperado retorno a las catacumbas de París, esta vez acompañado espero que los disfrutéis como nosotros lo hicimos, en este video aprovecho para contaros la historia del lugar y curiosidades varias que sé que os gustaran.

Vídeo 2 :point_left:

Aquí os dejo un mapa para que os hagáis a la idea de la magnitud del lugar: :earth_africa: :airplane:

Os dejo por aquí algunas fotos que hice, espero que os gusten. :camera_flash:

Nuevas fotos de mi segunda exploración en las catacumbas esta vez acompañado: :smiley:

0zh0hrdl  1

amADjNQl  2

LvPGbMkl3

q0nVf5Dl   4

HUqSJMsl    5

Espero que hayan disfrutado tanto como yo de esta experiencia única y de repetir cuantas veces sea posible, los invito a que se animen y vayan a explorarlas, os aseguro que no se repetirán.

Saludos.

Fuente

2 Me gusta