EXITO en RATING / SHARE de las Telenovelas de Thalia (Records)

No he checado sus cuentas de banco.

Sólo sé que Televisa la considera un fracaso, que en México fue apedreada y recortada, y que era malísima.

Buenas noches, hora de dormir.

:kiss:

Pero MEJICO es un mercado …

Este tema es de todos los mercados…

Discute en otro lado eso.

3 Me gusta

Hasta la novela más flop era de Thalía escupe y humilla cualquier novelucha de Lucero :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pero que fuertee!!!, osea que cholalinda supero a la adela noriega Y A LA LUCHERRITO EN PLENO PEAK??? COn razon Alguien aqui mega ARDIO.

Pero que MEGA Y EPICA ARRASTRADA LE DIO MIRADA DE MUJER A LA BASURA ESA DE MARIA ISABEL

6 Me gusta

Muy buen tema

siempre se ha sabido que Rosalinda fue un trancaso internacional y que no le fue bien en México para ser novela de Thalía.

3 Me gusta

Wow Thalia sigue siendo la única en tener 4 bombas mundiales seguidas récord que aún ostenta

4 Me gusta

Fracaso o no, es como ella dijo cuando vino Argentina, que la novela se había vendido en distintos países. Y le preguntaron y si es un fracaso. Ella dijo que ya se había embolsado el dinero. Ocea que a ella esas cosas no le importa. Además por más fracaso que sea. Es muy recordada en varios países, por ejemplo en Argentina la repitieron como 8 veces, en canales de aire. Mientras ya canales de cable no me alcanza los dedos la veces que la pasaron

4 Me gusta

Y las de Paulina, que nadie supo que tenía novelas

1 me gusta

Que oso 3 novelas floperas hizo esa fracasada

TODO UN FRACASO y eso q hacia de niña bien

1 me gusta

NO canta, NO actua, recordemos que tenia toooooooodas las palancas del mundo y ni asi pudo

Exactamente NO pretendas reescribir la historia, Rosalinda fue un MEGA éxito internacional así te revuelques de ira.

8 Me gusta

Pero si fue un éxito internacional osea y hasta en México sin ser el éxito de las Marías tuvo una audiencia que otras desearían.

3 Me gusta

Yo soy hija de Susana Dosamantes asi se la pasaba Paulindia diciendo en Televiss

3 Me gusta

Pero que EXITO internacional fue Cholalinda :heart_eyes: aburrida, repetitiva y gris, pero fue tremendo éxito fuera de México. Ya llega la anciana a decir que todo fué gracias a la voz varonil de Fernando Carrillo.

:rofl::laughing:

3 Me gusta

ESPAÑA

Rosalinda (repeticion)

En el 2006 la repeticion de Rosalinda en España
la dio lo que fue el canal Localia TV con un gran exito !!

3 Me gusta

Increíble como hicieron arder a la anciana , todo con pruebas :smile:

2 Me gusta

INDONESIA

Hasta el dia de hoy las novelas de Thalia
son las mas recordadas …

Y las repeticiones se siguen dando !!!

Maria la del Barrio repeticion en 2017 !!

3 Me gusta

Que buen tema

Impresionante lo que generó Thalía en los 90/2000

Pensar que el Manantial con promedio de 26 puntos ( dos menos que Rosalinda ) , es considerada un gran éxito .

Se nota cómo a Thalía le tiraban hate por envidia

5 Me gusta

Qué raro, no veo a Soraya en la publicidad…. :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

TURQUIA

Rosalinda

El impacto de Rosalinda fue enorme e historico
antes de que las producciones nacionales fueran boom.

3 Me gusta