Exitazo Laura Pausini en MIAMI + 15.000 personas..SOLD OUT

Ah, y al final del concierto volvió al escenario a cantar sin banda, solo con su voz, pedía que le gritaran títulos de canciones y cantaba pedacitos…. Ela dijo que lo hacía por agradecimiento ya que no iba a Colombia desde hacia muchos años pero no sé si fue excusa y lo hace en toda su gira.

Repetía varias veces que estaba emocionada de haber llenado el lugar, temía que Colombia la había olvidado y le tuviese rencor (porque canceló un tour años atrás), por eso tuvo tantos detalles con los fans en ese concierto en Bogotá.

2 Me gusta

Laura es muy bromista y habla muchisimo en sus conciertos, dicen que ella como poco menos hace Stand Up comedy jajaajaja :rofl::sweat_smile: es muy graciosa

Esto fue en Argentina muy gracioso, se mataban de la risa con Laura jajaja

2 Me gusta

Qué bonita tu historia y re-conexión con tus raíces italianas.

Mi madre es fan desde su debut y me tocó escucharla desde infante cada fin de semana en la casa… pero yo mismo no le puse atención hasta Non È Detto y posteriormente todo Fatti Sentire y tan solo con este album me hice fan de por vida :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Morí con el video!

Laura es la diva más divertida que hay. A veces me quedo horas viendo sus entrevistas en YT.

2 Me gusta

Hejeje si así hay miles siempre en cada concierto sale con alguna locura

Tambien! Sus entrevistas son muy graciosas, ella es muy espontánea siempre y sale con cada ocurrencia jajaja

2 Me gusta

Mientras tu diva Paumierda ladrando en ranchos vacíos para mantener a sus 2 vagos jajajajaja @Swiftie

image