EXCLUSIVA - La portada y el nombre del nuevo album de Thalia

5 Me gusta

desAMORfosis :scream: :scream: :scream:

Te gusta?

O sea, son todo canciones de desamor, incluye YTMC y Tick Tock… bueno tiene sentido al menos :rofl:

1 me gusta

No tiene nada que ver el nombre con lo que trae el disco. Si vamos al caso, ya tu me conoces y tick tock son canciones de desamor

1 me gusta

Otra vez esa emoción jajajajjajaja

No me molesta la portada es mmm ok pero y las demás canciones ??

Omg su mejor portada y titulo

image

1 me gusta

Ammm pues suena interesante pero yo prefiero que no tenga incluidas ni la Luz, ni TickTock ni Ya Tu Me conoces :full_moon_with_face:

España
Espera con ansias el nuevo album de la reina latina THALIA SODI

2 Me gusta

Pero que dices , si ese hit no deja de sonar en los pubs

1 me gusta

Siento que se viene muy mon laferte jajajaj

1 me gusta

De lejos la peor portada en años, la vi en IG, pero pensé que era un edit de Decle, la cara parece sacada del vídeo de solo parecia amor, nuevamente los tonos rosas de Valiente, el nombre del álbum nada que ver, parece nombre del disco sucesor del sexto sentido.
Y es obvio que vendrán los 3 primeros Singles que no sonaron ni en la casa de Amorcita Love.
En fin, a esperar el single, el milagro de una presentación en el especial de LG y listo, era finaliza.

3 Me gusta

En eso no te equivocas… si, es una edicion de Decle, como todo lo de Thalia.

2 Me gusta

La portada entonces la hizo Decle?

1 me gusta

Ya sientese Sra bueno… no

El título parece nombre de Gira de La Descuartizadora
La portada parece traje de concierto de Viejonna y Kylie Minogue.

Otro Flop ojala y lengua se me haga chicharrón pero no le veo futuro…

2 Me gusta

De mal en peor con Thalía, y el sonidito ese del teaser de hoy me recordó a Lento, capaz que se viene con un feat a lado de algún cantante fuera de moda.

2 Me gusta

Porque Decler quiere destruir la carrera con sus diseños fan made :rage::rage::rage::rage: igual el otro griego que hace los videos :rage:

3 Me gusta

What??? Es DE LO MEJOR JUNTO con Love y Pf!

Prefieren que parezca como Valiente?? Revista de Avon :sweat_smile:

2 Me gusta

No cariño, la portada se ve horrible, la cara se le ve Fake, Thalía no es de las que se destaquen por el arte de sus álbumes, sin embargo tiene buenos intentos como: Thalía 2002, ESS, e incluso Lunada, desamorfosis parece la portada de Vikingo tomando en cuenta el horrible vídeo que le hizo el griego.

4 Me gusta